Ya está finiquitado esto
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Pero por plantilla , ¿Ahora o en Agosto ?
Por que rendimiento de los Barragan , Francis , Fabian , Loren, Junior, Mandi (algunos ni estaban),no creo que muchos los esperaban , al igual que la parte contraria con los Tello , Camarasa o Durmisi.
Ahora sólo hemos mejorado en Bartra y un poco de Loren (para mí Francis y Junior de momento no son determinantes), y hemos perdido a Feddal, Campbell y Sanabria, con estos tres casi montas un equipo para pelearle el puesto a algunos equipos de la zona media.
Tome nota: Adán, Feddal, Fabián, Guardado, Javi García, Boudebouz, Joaquín, Tello, Campbell, Sanabria,,,, y no cuento a Bartra ni la temporada brutal de Barragán, la regularidad de Mandi, la aporación de Sergio León o los destellos de Loren. Díganme algún candidato a la quinta plaza que tenga tanta cantidad y calidad de futbolistas.Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 09/04/18, 22:49:25.A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeCádiz, Oviedo, Sporting o incluso Racing penando en divisiones indignas con cierta masa social y animación en sus gradas, y ese Villareal con estadio y afición sin alma ni sangre, más parecido a un pescado o arroz en blanco que a un equipo de fútbol, sujetado por el peso del euro de un lumbreras. En fin, el mercado manda.
1-3...ha podido hacer 5 fácil el Athletic hoy. Ojito que pronto vamos a Bilbao.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeQué panda canis los cerámicos io, entre Asenjito, Jaume Costa, Bacca y el pollito pío (hoy ausente), no veas...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Hoy el Atletic me ha impresionado gratamente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Steppenwolf Ver MensajePrefiero que gane el Villarreal al Sevilla y no empate, luego creo que recibe al Barça y visita al CeltaA Jimmy Jazz le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Si mantienen esa intensidad será un duro hueso de roer en San Mames. También es verdad que el Villarreal está muy mal.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
Ayer el Español hizo un partido muy bueno en mestalla , y contra nosotros ni la olió. Buen partido del Athletic , pero el Villareal hoy no tenia centro del campo.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario