Es impresionante la conjunción astral pro bética de esta jornada. Ya tocaba.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEs impresionante la conjunción astral pro bética de esta jornada. Ya tocaba.A sisebuto le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía el villarreal está listo de papeles.
Pero ésto es fútbol, un gol los mete de lleno.
Esperemos siga así la cosa y meta el tercero el bilbao si hace faltaA BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por sisebuto Ver MensajeEs impresionante la conjunción astral pro bética de esta jornada. Ya tocaba.
Comentario
-
El sabado muchos daba por segura la victoria de villareal. A dia de hoy, despues de los 4 de arriba, el Betis está mucho mas en forma que el resto de la liga, y por debajo no descarto descalabro de villareal y sevilla que estan muy mal ( suerte los castellonenes de la pajara del Atletico ), y que cojan el 6º y 7º el Celta el que animicamente está mejor y el Girona.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
haga el favor de escribir correctamente que no se le entiende
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensajevkuyfulbtlurutydeklinkjlbjvbhluckuxkufhjvñlhkñkh. niihh jl.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Sigo vivo, por cierto partidazo del Atletic, les está dando un baño de mucho cuidado al Villarreal.A Caudetreba le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA todo esto, ganando hoy el Atletic se pone con 42 y le quedan tres partidos complicados: R. Madrid, R. Sociedad (derbi) y nosotros.
Se pone con 39
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ManuBetisVK Ver MensajeA todo esto, ganando hoy el Atletic se pone con 42 y le quedan tres partidos complicados: R. Madrid, R. Sociedad (derbi) y nosotros.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario