Ostia, he quitado el Español y no me acordaba que jugaba Pau.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
La clausula son 40. No me extrañaria que el villareal intentará repescarlo. También sonó en su dia Valencia y Atletico.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Juraría que ya lo intentó repescar este año y el jugador prefirió seguir en el Espanyol. Recuerdo haber leído eso. Me ha gustado siempre Gerard, muy buen delantero.
A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeCada vez que oiga Zurutuza pienso en Zaratustra, el profetaA Myleftegg le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A los 20 segundos le han anulado un gol legal al Espanyol. ¿Alguien lleva la cuenta de cuantos goles legales le han anulado a los rivales del Valencia esta temporada? Es escandaloso. Así a bote pronto recuerdo el de Bartra, uno de Coke con el Levante, otro del malaga en la rosaleda, el gol fantasma de messi ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver MensajeSe está quedando un mes de abril para pedir que no acabe nunca vayaA Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
Y el Villareal también que le metan otros 5...A iron_man le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario