Originalmente publicado por NKO
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeBuena parada del Pau
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeLa coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues el Espanyol está en una situación en la que tiene que vender sí o sí, necesita más de 20 millones y han puesto a Aarón en el mercado. Como se lleven a Gerard también, pinta muy mal la cosa para los pericos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeLa coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
¿Por qué necesitan 20 millones?Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/04/18, 21:12:13.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Pues el Espanyol está en una situación en la que tiene que vender sí o sí, necesita más de 20 millones y han puesto a Aarón en el mercado. Como se lleven a Gerard también, pinta muy mal la cosa para los pericos.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Lástima, sería una moda estética tremenda todos ahí con cabecitas como de jíbaro.
Hay un repor bajonero de estos de Gloria Serra sobre cirugías jodidas en China, una de ellas para ganar altura. Mal rollo es poco.A kurosawa le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
10 millones + Adán por Gerard
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
10 millones + Adán por Gerard
Comentario
Adaptable footer
Colapsar