Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
    Como a algún equipo potente le dé en verano por ir a por gerard moreno....es medio equipo
    Pues el Espanyol está en una situación en la que tiene que vender sí o sí, necesita más de 20 millones y han puesto a Aarón en el mercado. Como se lleven a Gerard también, pinta muy mal la cosa para los pericos.

Comentario

• Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
      Buena parada del Pau
      Más me ha gustado el saque con la mano en la contra última

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        La coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
        Pues yo sigo esperando que vuelva Pepe Mel.

Comentario

Pues el Espanyol está en una situación en la que tiene que vender sí o sí, necesita más de 20 millones y han puesto a Aarón en el mercado. Como se lleven a Gerard también, pinta muy mal la cosa para los pericos.
          ¿Por qué necesitan 20 millones?

Comentario

La coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
            Además que la temporada de Machín es sobresaliente y da para pocos cachondeos aunque le metan 5 más en cada jornada de las que quedan, no entiendo la bromita tampoco
            A ReskN, pueblo verdiblanco y Godard les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

¿Por qué necesitan 20 millones?
              Necesitan dinero para cuadrar el proyecto deportivo y me parece que tienen problemas económicos con los máximos dirigentes. Algo así me pareció leer. El caso es que están tiesos y tienen que vender sí o sí, de momento tienen a Aarón y Roberto en el mercado y se espera una buena limpia en la plantilla. Van a tirar mucho de cantera.
              Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/04/18, 21:12:13.

Comentario

10 millones + Adán por Gerard
                A Godard le gusta esto.

Comentario

• Pues el Español ha tenido 2 o 3 claras para empatar

Comentario

• Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje

Lástima, sería una moda estética tremenda todos ahí con cabecitas como de jíbaro.

Hay un repor bajonero de estos de Gloria Serra sobre cirugías jodidas en China, una de ellas para ganar altura. Mal rollo es poco.
                    ...pues yo veo a Poyet más alto desde que anduvo por allí, aunque también puede ser que ha ganado el último partido después de una de sus gloriosas rachas antipuntos y se ha venido arriba.
                    A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

Firmaría, y eso que la delantera la tenemos bien cubierta. Pero Gerard es una debilidad personal y tendríamos una de las mejores delanteras de la liga...

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje

La clausula son 40. No me extrañaria que el villareal intentará repescarlo. También sonó en su dia Valencia y Atletico.

Comentario

• Lo de Guedes es bestial, que potencia tiene.

Comentario

• Paradón de Pau

Edit: Otro
                            Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 08/04/18, 21:17:17.

Comentario

• Pau está muy bien por ahora.

Comentario

• Muy bien Pau, lleva 2 o 3 de mérito
                                A kurosawa y Godard les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X