Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Esto ya por poco tiempo.

    Comentario


    • Hasta Pepe Elías lo está siguiendo.

      Comentario


      • Hoy le vemos la matrícula al mandril.

        Comentario


        • A 5 el gerona. Si no perdemos, ponemos un pie en europa. Si ganamos, un pie en el quinto puesto (es importante, pasariamos a uefa sin previas)

          Comentario


          • Pase lo que pase, la jornada que viene la acabamos en puestos de acceso directo a Europa. Y como el partido siguiente es contra el vice-colista, es muy probable que vayamos quintos o sextos a falta de cinco partidos. Y la jornada siguiente Betis, Villarreal y Sevilla jugamos contra los tres primeros y huele a combate nulo y una jornada menos.

            Que sí, que hay que ir partido a partido, pero es que es inevitable ir haciendo cábalas, y éstas son muy prometedoras.
            Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/04/18, 19:34:33.
            A ReskN, Vert & Blanc, Al_Capone y a Galleros54 les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Ok sólo espero que usted no sea bajito y cabezón, porque eso no se opera.
              Lástima, sería una moda estética tremenda todos ahí con cabecitas como de jíbaro.

              Hay un repor bajonero de estos de Gloria Serra sobre cirugías jodidas en China, una de ellas para ganar altura. Mal rollo es poco.
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Realista desde chiquitito.... además gol de Canales.. si juega claro.
                Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                Yo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
                Y el Villareal también que le metan otros 5...
                Que iba a decir.... y que mañana no gana el Villareal ......
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • Los 6 del Madrid al Girona y los 5 de la Real supongo que son culpa de todos menos de Machin, que es dios.

                  Comentario


                  • Gol de Rodrigo, Valencia 1 - Español 0

                    Jugadón de Guedes.

                    Comentario


                    • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	325501552da6df0cbfe38d8471a2bba5.png
Visitas:	1
Size:	167,8 KB
ID:	6781640

                      Comentario


                      • Como a algún equipo potente le dé en verano por ir a por gerard moreno....es medio equipo

                        Comentario


                        • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	cf4fb09f829b0b52d68cc17ea45b497f.png
Visitas:	1
Size:	211,0 KB
ID:	6781644
                          A BéticoSantander le gusta esto.

                          Comentario


                          • Buena parada del Pau

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje

                              Perdedor a un
                              ​​​​doble campeon del mundo? Atribuyo su comentario a su ignorancia en el mundo de la F1
                              Atribúyalo más bien a mis ganas de tocar las pelotas con Fernando Alonso, que si fuera un gorrión iba a volar por los cojoónes.

                              Comentario


                              • La coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X