Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Pase lo que pase, la jornada que viene la acabamos en puestos de acceso directo a Europa. Y como el partido siguiente es contra el vice-colista, es muy probable que vayamos quintos o sextos a falta de cinco partidos. Y la jornada siguiente Betis, Villarreal y Sevilla jugamos contra los tres primeros y huele a combate nulo y una jornada menos.
Que sí, que hay que ir partido a partido, pero es que es inevitable ir haciendo cábalas, y éstas son muy prometedoras.Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 08/04/18, 20:34:33.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Ok sólo espero que usted no sea bajito y cabezón, porque eso no se opera.
Hay un repor bajonero de estos de Gloria Serra sobre cirugías jodidas en China, una de ellas para ganar altura. Mal rollo es poco.
A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeRealista desde chiquitito.... además gol de Canales.. si juega claro.Originalmente publicado por iron_man Ver MensajeYo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
Y el Villareal también que le metan otros 5...A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A beticodecampillos, BéticoSantander, pueblo verdiblanco, kurosawa, TyLeR y a Al_Capone les gusta esto.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Antonio1 Ver Mensaje
Perdedor a un
doble campeon del mundo? Atribuyo su comentario a su ignorancia en el mundo de la F1
Comentario
-
La coña de Machín empieza a estar un poco gastada ya, sobre todo porque a estas alturas de la temporada no creo que haya mucha gente que siga pensando que Setién no es apto para entrenar al Betis... se le cuestionó a finales de la primera vuelta por los resultados calamitosos en Eibar y la eliminación de Copa (yo mismo lo critiqué bastante), luego ha sabido recomponer al equipo y seguir adelante, y la verdad es que salvo a 2 o 3 gatos, no veo que nadie siga cuestionando a Setién y se reivindique a Machín. A ver si pasamos página ya con la broma.
- 5 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario