Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porterazo tremendo.

    Comentario


    • El segundo tiempo ha estado bastante divertido, únicamente hay que poner un poquito de interés ya que jugadores hay en el césped para que aflore la diversión.

      Final empate a un gol.

      Comentario


      • Bueno, en 30m viene lo bueno
        De la Real desde shiquetito

        Comentario


        • No han estado mal los teloneros. A ver qué tal el partido de la jornada

          Comentario


          • Que porterazo es Oblal

            Comentario


            • El Madrid puede perder el 3º puesto si gana el Valencia.

              No creo que los siguientes partidos los juegue en chanclas.

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Bueno, en 30m viene lo bueno
                De la Real desde shiquetito
                Yo quiero que gane el Gerona, que saque al palangana de los puestos de EL y si tiene que ir alguien a Europa que sean ellos y no las cerditas.

                Comentario


                • El campeonato, los puestos de Champions y los de descenso sentenciados a falta de siete jornadas.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                    Yo quiero que gane el Gerona, que saque al palangana de los puestos de EL y si tiene que ir alguien a Europa que sean ellos y no las cerditas.
                    Y que salgan con el cuchillo entre los dientes el viernes, mejor que pierdan y no salgan con comprometidos.

                    El palangana tiene por delante un Vía Crucis digno de ver.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                      Yo quiero que gane el Gerona, que saque al palangana de los puestos de EL y si tiene que ir alguien a Europa que sean ellos y no las cerditas.
                      Y que por lo que sea palmemos el viernes y nos superen.

                      Pensamiento que me niego a compartir. Los rivales directos tienen que perder todos, se llamen Girona, Sevilla, Villarreal o Salteras
                      A Josema80 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Canales titular.
                        A iron_man le gusta esto.

                        Comentario


                        • Gran partido en 8 minutos
                          Señores, qué bonito es el fútbol con los deberes hechos

                          Comentario


                          • Algunos miran más al cerdilla que al Betis. Es tremendo. Los mismos que se quejan de pensamientos conformistas. Curioso.
                            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 08/04/18, 17:23:31.
                            A IvanBetiko y 92_Eterno les gusta esto.

                            Comentario


                            • Por ser positivo, gane quien gane me voy a llevar una alegría.
                              A Josema80 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

                                Yo quiero que gane el Gerona, que saque al palangana de los puestos de EL y si tiene que ir alguien a Europa que sean ellos y no las cerditas.
                                ¿Y no es mejor que nos la sude el Sevilla y que miremos mejor por nuestro propio beneficio? El mejor resultado que puede darse esta tarde para nuestros intereses objetivamente hablando es que gane la Real. Me da igual el Sevilla, nosotros a lo nuestro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X