Originalmente publicado por javibetico2Ver Mensaje
Si hubieran ganado tendrían alguna opción, tras este gol esta claro que Las Palmas vendrá aquí dentro de 2 jornadas casi de vacaciones. Pinta a partido fácil.
Me alegro de la victoria del Levante. De los 4 que luchan por no descender, aparte de que dos de los equipos que peor me caen son Málaga y Depor, creo que estos, en plena forma y con una buena gestión deportiva detrás, pueden ser rivales más fuertes en liga que el Levante. Además, si no me equivoco, el Málaga está por delante nuestra en derechos de TV por llevar muchos años en primera. Este segundazo nos va a hacer adelantar algun puesto.
Para que se quede fuera de europa la palanganada y se juegue la vida la proxima semana contra el villareal, y nosotros ao grande, ganando en girona, mientras disfrutamos del duelo a muerte entre villareal y vecinas.
Loco, si el Girona pierde tendría que salir a la desesperada en el partido del viernes, de otra manera siempre saldría más reforzado y lo dejaríamos a 5 puntos.
Yo hace tiempo que deje de pensar en las vecinas, para crecer, me la sudan, por eso quiero que al Girona, ahora mismo, rival y duro para jugar en Europa, que le metan 5 si puede ser hoy.
Y el Villareal también que le metan otros 5...
Comentario