Nutella por favor no te vayas, no hagas caso de lo que digan los demás.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNutella por favor no te vayas, no hagas caso de lo que digan los demás.
- 7 Me gusta
Comentario
-
Están a 4 goles de igualarnos en encajados, 49 llevan ya. Con la que nos han dado con este temaA amorVERDadero y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DjTabi Ver MensajeQuiero que empaten, pero qué me gusta que le marquen al cerdilla kajajjja
- 2 Me gusta
Comentario
-
La única explicación que veo a la salida de Soria es que Montella se ha dejado el triángulo pulsado.A robercgarcia, ReskN y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Tranquilos,ahora sacan a Vitolo y remontan... oh wait!!! cómo se queden sin EL me voy a estar riendo hasta que se me descosa la barrigaA Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El décimo va a europa? es para un amigo...A ReskN, Antonio1, amorVERDadero, BéticoSantander, rubensss85, JmJota, Verdigracia, rafaelmrmm, NKO y a Galleros54 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Loss Leader Ver MensajeOjalá les caigan 3 hoy y otros 3 el miércoles.
A TyLeR le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que quede claro que lo de que no era una posibilidad que el Betis superará a la palangana era un broma, no os vayáis a cebar con el pobre Nutella que es un tio simpático y bromista.A ReskN y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Shameless Ver MensajeQue quede claro que lo de que no era una posibilidad que el Betis superará a la palangana era un broma, no os vayáis a cebar con el pobre Nutella que es un tio simpático y bromista.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario