Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
    A los comentaristas de Bein se les ve el plumero. Comenta el tipo que Europa la marca el cerdilla en el 7º puesto. Que casualidad que cuando el Betis estaba el 7º la marcaba el sexto, el cerdilla también.

A ver si estos se creen también que van a jugar en Europa por decreto ley.
    Por eso veo LaLigaTV.

Comentario

• Originalmente publicado por Chano8 Ver Mensaje
      Si las p.u.e.r.c.a.s acaban fuera de champions, pierden la copa y quedan 9 perdiendo el deby, por mi como si nos quedamos 8 y sin UEL, tan feliz... Vamos, que lo firmaba ahora mismo
      Pues yo no. Nuestro beneficio muy por encima de su perjuicio. Y nuestro beneficio es quedar quintos o sextos, no firmo nada por debajo de eso.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
        que poca gente se vé en el estadio
        Eso mismo iba a comentar, en un partido que se juegan intentar entrar en Europa.

Comentario

• Que mala entrada en el estadio del celta

Comentario

Si las p.u.e.r.c.a.s acaban fuera de champions, pierden la copa y quedan 9 perdiendo el deby, por mi como si nos quedamos 8 y sin UEL, tan feliz... Vamos, que lo firmaba ahora mismo
            lo que dices no tiene ni pies ni cabeza.

Comentario

• No entiendo como Emre Mor no ha triunfado en el celta, se ha estancado completamente. Ni siquiera convocado.

Comentario

Pues no lo firmo, lo que hagan o dejen de hacer me da exactamente igual.

Para el Betis entrar en Europa supone un salto muy importante.

Comentario

Pensamiento pobrisimo.
                  A BéticoSantander, Gattuso8 y Juan1997 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por NKO Ver Mensaje
                    No entiendo como Emre Mor no ha triunfado en el celta, se ha estancado completamente. Ni siquiera convocado.
                    Problema de actitud por lo visto.

Comentario

• Eso no lo discuto, pero desde que el 60% está en manos de los béticos, y se ha modernizado la organización del club, pues que esto va para arriba solo, de eso estoy totalmente convencido. El jugar en Europa asiduamente es algo que, con 52000 socios ya no es ni cuestión de tiempo, es inminente. Lo importante es asegurar el crecimiento del club, y eso, amigo, lo tienen claro ya hasta los biriperiolistos...
                      Un saludo compañeros, y siempre, ************ cebiya
                      Editado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 07/04/18, 16:23:32.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Por eso veo LaLigaTV.
                        Creo que os referís a Miguel Angel Román. Curiosamente es uno de los narradores que más me gustan.

Comentario

• cagada defensiva del Celta y gol clamoroso que falla Sandro
                          Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 07/04/18, 16:24:25.

Comentario

• Vaya la que ha fallado Sandro, como siga esto así me parece que los palanganas ganan.

Comentario

• Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              cagada defensiva del Celta y gol clamoroso que falla Sandro
                              Lo que ha fallado eh...ufff

Comentario

• Pione Sisto no es ni su sombra de la primera vuelta.
                                A NKO le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X