Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeSi las p.u.e.r.c.a.s acaban fuera de champions, pierden la copa y quedan 9 perdiendo el deby, por mi como si nos quedamos 8 y sin UEL, tan feliz... Vamos, que lo firmaba ahora mismo
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajeque poca gente se vé en el estadio
Comentario
-
Originalmente publicado por Chano8 Ver MensajeSi las p.u.e.r.c.a.s acaban fuera de champions, pierden la copa y quedan 9 perdiendo el deby, por mi como si nos quedamos 8 y sin UEL, tan feliz... Vamos, que lo firmaba ahora mismo
Comentario
-
Para el Betis entrar en Europa supone un salto muy importante.
Comentario
-
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por NKO Ver MensajeNo entiendo como Emre Mor no ha triunfado en el celta, se ha estancado completamente. Ni siquiera convocado.
Comentario
-
Eso no lo discuto, pero desde que el 60% está en manos de los béticos, y se ha modernizado la organización del club, pues que esto va para arriba solo, de eso estoy totalmente convencido. El jugar en Europa asiduamente es algo que, con 52000 socios ya no es ni cuestión de tiempo, es inminente. Lo importante es asegurar el crecimiento del club, y eso, amigo, lo tienen claro ya hasta los biriperiolistos...
Un saludo compañeros, y siempre, ************ cebiyaEditado por última vez por Chano8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118514-chano8 en 07/04/18, 16:23:32.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Por eso veo LaLigaTV.
Comentario
-
Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensajecagada defensiva del Celta y gol clamoroso que falla Sandro
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario