Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Leganés ha durado hasta el primer gol, después ni se le ha visto.

    Le está salvando su buena primera vuelta.

    Comentario


    • Mañana hay que ganar como sea, ni palanganas, ni Villarreal pasan por sus mejores momentos y están a tiro de piedra.
      A iron_man y franete les gusta esto.

      Comentario


      • el villareal es patetico

        Comentario


        • Gran parada de Oblak

          Comentario


          • Chapó al partido del Eibar.

            Comentario


            • Finales: Eibar 1 - Villarreal 0
              Atleti 4 - Leganés 0 (póker de Griezmann)

              Comentario


              • ea pues se nos pone la jornada muy complicada. Obligatorio ganar, una vez más.
                A Xiqtin y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Merecida victoria del Eibar que en casa dan bocados al balón.

                  A ganar mañana.

                  Comentario


                  • Vaya resultados malos.
                    Aunque ganando mañana se convierten en buenos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                      ea pues se nos pone la jornada muy complicada. Obligatorio ganar, una vez más.
                      Empezamos la jornada a 3 de europa y podemos terminarla a 2. Yo veo mejor que los que luchan por europa ganen los de casa, el unico resultado que se puede considerar malo es el de las vecinas pero es que jugaban con el colista. A ganar mañana y jugar con menos presión en Valencia.
                      Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/18, 22:25:42.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El caso es que los resultados han sido malos, pero si ganamos mañana y el equipo sigue con inercia positva, es que nos metemos en la lucha por la quinta plaza, porque a día de hoy ni Sevilla ni Villarreal dan sensación de regularidad.
                        A rakemitri, Gysan, iron_man y a Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Su ganamos le metemos 4 al Celta... y nos colocamos a 2 del Villareal y 3 de las vecinas... mañana ni el empate, partido de obligada victoria...

                          Comentario


                          • Resultados malos, pero lógicos. Eran de esperar. Mañana no podemos fallar y debemos ganar a la Real como sea. Contra el Valencia y el Alavés no creo que obtengamos muchos puntos, es más, si conseguimos 4 puntos en los próximos 3 partidos, yo los daría por bueno. Pienso que después de Vitoria nos descolgaremos un poco, pero tras eso, nos habremos quitado ya lo peor del campeonato. Y si conseguimos más... es que el la 7ª plaza se nos va a quedar pequeña.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                              Y yo. Pero su estadio parece el del Carmona.
                              Yo no creo que tuvieran problemas por eso. El estadio está totalmente reformado. Ignoro si te piden un aforo mínimo, aunque el Betis jugó en Rijeka en un estadio con aforo parecido.

                              En cualquier caso se irían a Bilbao o a San Sebastián. No creo que los equipos vascos pongan problemas para prestar su estadio. No recuerdo qué equipo ruso jugaba en Moscú a miles de kilómetros de distancia. O el caso del Shartak Donetsk.

                              ​​​​​​Edito: pasa una cosa muy curiosa con las dimensiones del terreno de juego. Es una incógnita cuanto mide. Recuerdo en la transmisión del Eibar-Barcelona que decían que les venía bien justo antes del partido del Chelsea por dimensiones parecidas y Stanford Brigde tiene un permiso especial de UEFA porque no tiene las medidas. Lo de las dimensiones de Ipurua es un misterio.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 01/03/18, 00:12:02.
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • ¿De cuánto es la cláusula de ese tal Jorge Molina?
                                A Chronic le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X