Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje

Cuando se saca esta semana en las noticias que al Betis no le sienta bien el paron (salvando el derbi), nadie se echaba las manos a la cabeza.
    No citeis al biri por favor.
    Más pronto que tarde será baneado otra vez
    A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Lo que me reído con ese vídeo . Que arte tiene la gente hulio !
      A Steppenwolf y tanquesito les gusta esto.

Comentario

• Siempre fue un placer volverse a encontrar con los viejos amigos.
        Verdad sincetontolapoia?
        A Tryphon Ivanov le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
          Que siga así Pepe Elias y en verano le filtraran exclusivas de fichajes, se le da bien comer la ***** a todo lo que provenga del Betis y criticar al Sevilla, aprendió del penas de Canal Sur

Que cosita mas triste, criticar a la biriprensa con razón a veces y aplaudir a Pepe Elias cuando es la misma basu.ra jajajaj
          aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyy gorrioooooooón

Comentario

• Originalmente publicado por Beticosince1990 Ver Mensaje
            Es que todos los dias saca algo de Montella, menuda obsesion xDDDD

https://twitter.com/Pepelias17_/stat...88905970176001

Pero claro, aqui se le toca las palmas, si un Manolo Aguilar de la vida sacase a diario estadisticas negativas de Setien...
            aaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyy goooorrión II
            A Otrora le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              No es el sitio adecuado pero, soy el único que solo puede entrar con el móvil y no le deja en ordenador?
              a mi me pasaba lo mismo, pasate por el foro de dudas y fallos que alli he dejado un video donde explican como solucionarlo, a mi ya me va bien
              A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Igualito el comentario con clase de Pepe Elías sobre los palanganas que los de los biriperiodistas.

A diferencia de la biriprensa que es incapaz de sacar algo positivo del Betis, Pepe Elias (muy cercano al Consejo del yosalvéalBetislolololo) habla de lo que ve, sea bueno o malo.

Que since1890 saque algo así de los Liaño, Cepeda, Peris y demás despojos.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  No es el sitio adecuado pero, soy el único que solo puede entrar con el móvil y no le deja en ordenador?
                  A mí me pasaba igual. Cambia la DNS y podrás entrar al foro y de paso mejorarás en la velocidad. En este artículo te explican cómo: https://es.gizmodo.com/como-usar-1-1...dns-1824251444
                  A javibetico2 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    El Sevilla está FRITO físicamente, ayer duraron media parte, hasta su gol, luego el Bayern hizo lo que quiso, jugaron prácticamente andando y les dio para ganar el partido.

Ahora el Celta y luego el Bayern otra vez, imagino que con el Celta reservarán, lo que les puede costar caro.

Y aún tienen la final de Copa y partidos duros contra rivales como Villarreal o Real Madrid.

Se les va a hacer largo este tramo final de temporada.
                    El Bayern ganó ayer porque se encontró con dos goles de rebote y un fallo clamoroso de Sarabia fallando una ocasión de gol seguro. No ganaron por méritos propios y mucho menos aún por actitud. A mí me decepcionó el Bayern ayer igual que lo hizo el Manchester, solo que esta vez no han tenido la flor de otras ocasiones.

Comentario

• Comentario

• Parece que le moleste que hablen la VERDAD de Montella.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

¿no te gusta más en posiciones centradas que lateralizado?

tácticamente es un bicho, parece que han clonado a lahm, pero me mola más por dentro.
                          Claro, pero es quw lo corta todo y se suma al ataque con facilidad y lo hace bien... Está claro que arriba no es Dani Alves, pero va muy muy bien también. En el medio lo tiene difícil para jugar, sobre todo con Heynckess. Con Javi Martínez, Arturi Vidal, Tolisso, Thiago... lo tiene difícil jugar ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

A ese quien lo sacó?, hoy viene una entrevista hablando, también otra de Nico Otamendi, valor añadido.
                            Ni le tiremos flores que a ese también lo sacaría yo.

Comentario

• ¿te gusta la clasificación, Itálica 1890 aC? Y el resultado de ayer?
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 04/04/18, 20:36:59.
                              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• A ******* el señor separatista y derechista apoyo de los regímenes totalitarios y conservaduristas del desierto. A *******, so tonto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X