Originalmente publicado por GreenBrigade
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Tremendo cómo compiten, las cosas como son.
Ojalá se desgasten aún más en el partido de vuelta y les pase factura en la recta final de la Liga.A tanquesito y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje[ATTACH=JSON]{"data-align":"none","data-size":"full","data-attachmentid":6775976**[/ATTACH]
Bochornoso el nivelito.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe he puesto la pestaña de incógnito para ver reacciones de prensa, y oyes, dicen que siguen vivos.
Creo eh , no estoy muy seguro .Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/04/18, 02:06:00.
Comentario
-
El Sevilla está FRITO físicamente, ayer duraron media parte, hasta su gol, luego el Bayern hizo lo que quiso, jugaron prácticamente andando y les dio para ganar el partido.
Ahora el Celta y luego el Bayern otra vez, imagino que con el Celta reservarán, lo que les puede costar caro.
Y aún tienen la final de Copa y partidos duros contra rivales como Villarreal o Real Madrid.
Se les va a hacer largo este tramo final de temporada.A Free le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver MensajeMe he puesto la pestaña de incógnito para ver reacciones de prensa, y oyes, dicen que siguen vivos.
Con el modo incognito lo que se consigue es que en tu ordenador no quede rastro de por donde pasaste. Nada más. Pero para el que recibe tu visita, es irrelevante.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ragnar Ver MensajeEstaban de risas en el banquillo. Me han dado hasta coraje.
Más les vale ponerse las pilas allí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeNo paro de leer que han competido, yo vi un equipo en chanclas que ganó y metió dos de visitante el Bayern apretó lo justo para no tener complicaciones en casa
eso y que los partidos duran 90 minutos, vaya.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajetodavía estoy alucinando con el partido de javi martínez.
qué poquísimo se valora a este chico y su carrera en alemania.
sin pelos pintados, brazos tatuados ni pendientes por la nariz.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajetodavía estoy alucinando con el partido de javi martínez.
qué poquísimo se valora a este chico y su carrera en alemania.
sin pelos pintados, brazos tatuados ni pendientes por la nariz.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario