Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La muchacha turca ha fallado solo... lo digo por la canción de Hakim
    A Carmona le gusta esto.

    Comentario


    • vaya mano a mano que ha ¿fallado ? Unal, de esas jugada que salen los de la cueva y les quema el teclado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        El Pato Sosa.
        yo soy más del Pato Abbondanzieri
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
          Como esta el Francés
          Como se vaya al Barça, que parece puede ser, sería el equipo mucho más intratable.

          Comentario


          • Lo que esta haciendo Simeone con este equipo es impresionante.

            Puede decir la gente misa..! tiene equipazo.. pero es muy buen entrenador

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Como se vaya al Barça, que parece puede ser, sería el equipo mucho más intratable.
              Yo todo lo que vaya al Barca de mediocampo para arriba, lo pongo siempre en interrogante, para triunfar allí tienes que mexclar bien con D10S, si no entras en su radar de juego, allí te comes los mocos.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • La jornada próxima hay un Villarreal-Girona más que interesante.
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • Poca gente ha caído en esto, solo Gattuso8 . Si el Eibar se clasifica para Europa, tiene tela de pinta de ser descalificado por el estadio y tal. Me veo a las puercas yendo otra vez quedando 8 o 9.
                  Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 28/02/18, 21:14:58.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje

                    Y Las Palmas. Y el Levante.

                    Pero 1 de esos 4 se tiene que salvar
                    El Málaga está desahuciado ya,uno de los otros tres se salva...claro.

                    Un saludo.
                    A Van der Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Yo todo lo que vaya al Barca de mediocampo para arriba, lo pongo siempre en interrogante, para triunfar allí tienes que mexclar bien con D10S, si no entras en su radar de juego, allí te comes los mocos.
                      Aparte de lo que comentas, a quien quitarías para darle un puesto, aunque según dicen el nº 7 lo tiene reservado.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        La jornada próxima hay un Villarreal-Girona más que interesante.
                        Llevamos un par de jornadas o tres con enfrentamientos directos por nuestra zona,nos tocará a nosotros también.

                        Muy importante coger distancia con el puesto 12 ,13 etc. y mantenernos en el pelotón en el que estamos.

                        Por cierto,tenemos que recibir en casa a Málaga y Las Palmas aún.
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 28/02/18, 21:19:37.

                        Comentario


                        • vaya partiditos que me estoy tragando....si alguno de éstos partidos los hicieramos nosotros...de hecho ya no aguanto más. Deseando que llegue mañana y ver a mi equipo que es de los pocos que ofrece fútbol

                          Comentario


                          • Tranqui, Enes. A la próxima ya si eso. Qué cosita.

                            Comentario


                            • creo que los resultados no nos están beneficiando, pero eso se soluciona ganando mañana. Al final, si estamos en la lucha, habrá que mirar los demás resultados pero lo primero es ganar y ganar para estar ahí, si no, de poco sirve.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Poca gente ha caído en esto, solo Gattuso8 . Si el Eibar se clasifica para Europa, tiene tela de pinta de ser descalificado por el estadio y tal. Me veo a las puercas yendo otra vez quedando 8 o 9.
                                Pero es serio esto, porque tienen que haber campos en uefa peores que Ipurua.

                                Yo es que veo al Eibar como el equipo más fuerte para ir a Europa League, aunque me pese.
                                A Gysan y Carmona les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X