Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensajeojo que hay más pruebas aún
A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
En una eliminatoria de la Italica Cup contra el Sporting de Cártago
Como curiosidad, señalar que este Aníbal era cuñado de un tal Asdrúbal, que a la postre sería conocido por su relación con Bibiana Andersen.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Muy buen jugador el punta de aquel Sporting, Aníbal Barca.
Como curiosidad, señalar que este Aníbal era cuñado de un tal Asdrúbal, que a la postre sería conocido por su relación con Bibiana Andersen.
A triángulo y corona y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Ese que está en la grada no es Platón?
Puede que lo hayas confundido con Anaxágoras, que es el que sale al lado de Jordi Hurtado.A BéticoSantander, rafaelmrmm, kurosawa, Cisovou, churrascoelcalvo, Gattuso8, pueblo verdiblanco, Godard, quitanieves96 y a Carmona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Esa tal Bibiana no sería familia de este gran hombre?
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
qué dices colgao si eso es un partido presocrático? Platón ni había nacido ahí.
Puede que lo hayas confundido con Anaxágoras, que es el que sale al lado de Jordi Hurtado.
Además, eso parece gol sur, y de todos es sabido que Platón era de gol norte de toda la vida, desde que Sócrates lo llevo de chiquitito a un partido.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
prima segundaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Estadium Deportivium sacó por aquella época una portada sobre el interés del Itálica en un tal Jesús Cristo, extremo zurdo del Hapoel Jerusalén que pasaría a la Historia, caracterizado por su sacrificio en el campo y porque siempre hacía vestuario. Afortunadamente quedó en nada.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 14:19:22.
Comentario
-
Cierto, error mio.
Además, eso parece gol sur, y de todos es sabido que Platón era de gol norte de toda la vida, desde que Sócrates lo llevo de chiquitito a un partido.Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/04/18, 14:21:10.
Comentario
-
donde comía bocatas de salchichas con el mítico forero Ruben Castro, que siempre quedará recordado por sus miles de VHS con partidos.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEstadium Deportivium sacó por aquella época una portada sobre el interés del Itálica en un tal Jesús Cristo, extremo zurdo del Hapoel Jerusalén que pasaría a la Historia, caracterizado por su sacrificio en el campo y porque siempre hacía vestuario. Afortunadamente quedó en nada.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario