Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeImpresionante la carrera de Lucas Hernández para cortar un contra del Depor, merece la pena verla.
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeSi eliminan a esta gente, me voy a vivir a Manchuria.
Jodër, he mirado wikipedia por si acaso y su nombre oficial es Dongbei Pingyuan, nooooooo
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
Ese sitio lo fundaron ellos, no lo sabía??
- 3 Me gusta
Comentario
-
Ese sitio lo fundaron ellos, no lo sabía??
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Cuando hace millones de años el primer ser vivo salió del mar y se atrevió a explorar la tierra seca, se encontró una peña sevillista.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ya en el Paleolítico cantaban eso de nadie conoce a Betis. Y llevaban razón.
- 2 Me gusta
Comentario
-
La primera célula procariota ya estaba abonada en gol norte del pigoneA balbilis, rafaelmrmm, Pasval, churrascoelcalvo, triángulo y corona, juanjo, ReskN, Carmona y a Tryphon Ivanov les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Un momento muy celebrado en la historia sevillista fue cuando Dios dijo "Hágase la luz", porque hasta ese momento tenían que jugar los partidos a oscuras.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 02/04/18, 13:43:26.
Comentario
-
Originalmente publicado por triángulo y corona Ver MensajeSi eliminan a esta gente, me voy a vivir a Manchuria.
Jodër, he mirado wikipedia por si acaso y su nombre oficial es Dongbei Pingyuan, nooooooo
Comentario
-
Un momento muy celebrado en la historia sevillista fue cuando Dios dijo "Hágase la luz", porque hasta ese momento tenían que jugar los partidos a oscuras.A balbilis, Pasval, churrascoelcalvo, triángulo y corona, Shameless, Julito, ReskN, Galleros54, Blackgon y a quitanieves96 les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario