Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
    La liga está muchísimo más igualada, casi todos los equipos te pueden sacar puntos... Mira el Leganés, 3 ocasiones claras en 20 minutos
    Por 20 segundos has sido más rápido.
    A rafaelmrmm le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
      La gente menosprecia a Getafe,Girona o Eibar dando a entender que un momento u otro darán el bajón, pero ya quedan 12 jornadas. A estas alturas ya son rivales directos y hay que tenerlos muy en cuenta. Para cogerles diferencia van a ser muy importantes los duelos de la vuelta contra ellos. Contra el Eibar el golaverage está muy perdido pero contra los otros 2 empatamos aquí y vamos a sus campos proximamente.
      Yo, la verdad, no he visto por estos lares menosprecio alguno a esos equipos.
      Podemos obtener un puesto europeo, pero éstos equipos también.

      Hay que darlo todo, buscar los partidos y que los factores externos (en forma de lesiones, sanciones y árbitros) no influyan.

      Comentario


      • Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje

        Como te ha ido a ti monstro?
        Peor que a ti, te lo aseguro.....jajajaja
        A momblanch le gusta esto.

        Comentario


        • Pa la jaula Griezmann, buen gol, pues nos conviene que el Barcelona no juegue en chanclas los últimos partidos de liga

          Comentario


          • Gol de Griezmann que está que se sale, Atleti 1 - Leganés 0

            Comentario


            • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              La gente menosprecia a Getafe,Girona o Eibar dando a entender que un momento u otro darán el bajón, pero ya quedan 12 jornadas. A estas alturas ya son rivales directos y hay que tenerlos muy en cuenta. Para cogerles diferencia van a ser muy importantes los duelos de la vuelta contra ellos. Contra el Eibar el golaverage está muy perdido pero contra los otros 2 empatamos aquí y vamos a sus campos proximamente.
              no es menospreciar, todos no van a estar ahí al final, y es normal que un getafe o girona se pueda caer antes que un Celta. Hasta que no falten 6 o 7 jornadas no se verán tan claro quien son finalmente los aspirantes.
              Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/18, 21:00:35.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Depor y Málaga,como se ve desde hace jornadas,son carne de segunda.
                Y Las Palmas. Y el Levante.

                Pero 1 de esos 4 se tiene que salvar

                Comentario


                • El Eibar tiene pinta de que va a golear al Villarreal

                  Comentario


                  • Yo creo que la baja de Bakambu la va a notar bastante el Villareal, y veremos si no pega un bajón en la segunda vuelta.
                    A Carmona le gusta esto.

                    Comentario


                    • Estoy de acuerdo con los que ven al Eibar como el más fuerte de los candidatos al 6º7ºlugar, además ahora con la vuelta de Pedro León
                      Atención a su banquillo hoy, con Jordan, Inui y Diop, piezas importantes durante la temporada
                      A Carmona le gusta esto.

                      Comentario


                      • Quien le ha dado el pase tan brutal a Griezzman que me he perdido la repetición, Koke?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                          Quien le ha dado el pase tan brutal a Griezzman que me he perdido la repetición, Koke?
                          Koke

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                            Quien le ha dado el pase tan brutal a Griezzman que me he perdido la repetición, Koke?
                            El Pato Sosa.

                            Comentario


                            • Golazo de Griezmann, Atleti 2 - Leganés 0

                              Comentario


                              • Como esta el Francés

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X