Originalmente publicado por rafaelmrmm
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente menosprecia a Getafe,Girona o Eibar dando a entender que un momento u otro darán el bajón, pero ya quedan 12 jornadas. A estas alturas ya son rivales directos y hay que tenerlos muy en cuenta. Para cogerles diferencia van a ser muy importantes los duelos de la vuelta contra ellos. Contra el Eibar el golaverage está muy perdido pero contra los otros 2 empatamos aquí y vamos a sus campos proximamente.
Podemos obtener un puesto europeo, pero éstos equipos también.
Hay que darlo todo, buscar los partidos y que los factores externos (en forma de lesiones, sanciones y árbitros) no influyan.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
Como te ha ido a ti monstro?A momblanch le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeLa gente menosprecia a Getafe,Girona o Eibar dando a entender que un momento u otro darán el bajón, pero ya quedan 12 jornadas. A estas alturas ya son rivales directos y hay que tenerlos muy en cuenta. Para cogerles diferencia van a ser muy importantes los duelos de la vuelta contra ellos. Contra el Eibar el golaverage está muy perdido pero contra los otros 2 empatamos aquí y vamos a sus campos proximamente.Editado por última vez por TyLeR; https://www.betisweb.com/foro/member/3043-tyler en 28/02/18, 22:00:35.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeDepor y Málaga,como se ve desde hace jornadas,son carne de segunda.
Pero 1 de esos 4 se tiene que salvar
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQuien le ha dado el pase tan brutal a Griezzman que me he perdido la repetición, Koke?
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeQuien le ha dado el pase tan brutal a Griezzman que me he perdido la repetición, Koke?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario