La presión del farsa asusta.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
ha chutado el barcelona a puerta en lo que va en la segunda parte?
El equipo que más chuta y el equipo que más goles marca resulta que un partido así ni siquiera chute a puerta y juegue con esta dejadez es para que algún club diga algo.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues nada, nosotros a seguir remando e intentando ganar el máximo de partidos posibles.
Pero ya es mala suerte que esté todo el pescado vendido por la parte de arriba.A rafaelmrmm le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajeha chutado el barcelona a puerta en lo que va en la segunda parte?
El equipo que más chuta y el equipo que más goles marca resulta que un partido así ni siquiera chute a puerta y juegue con esta dejadez es para que algún club diga algo.
Obviamente estoy siendo irónico, estoy completamente de acuerdo con usted, y lo vengo expresando desde que el partido empezó
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeHace unas diez páginas de este post empecé a hablar de muy probable amaño, veo que estais de acuerdo
¿Jugando champions te vas a jugar una lesión?
Me refiero a que """maletines""" no hay, pero obviamente hay pacto de no agresiónA Juan1997 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajePues nada, nosotros a seguir remando e intentando ganar el máximo de partidos posibles.
Pero ya es mala suerte que esté todo el pescado vendido por la parte de arriba.
Pues éso, que importa, y muchoA kurosawa y Galleros54 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
PAra hacer esto pon a André Gomes, Cillessen, Vermaelen, Lucas Digne, PAco Alcácer... digo yo. Si quieres guardar energías para la champions, pon a los no habituales, cohone.A kurosawa y rafaelmrmm les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje
Amaño no, pero que al Barça se la sopla seguro.
¿Jugando champions te vas a jugar una lesión?
Me refiero a que """maletines""" no hay, pero obviamente hay pacto de no agresión
De todos modos, es muy sospechosa la desgana, y para mí, ésto debería ser motivo de investigación, una auténtica verguenza, con consecuencias a terceros (todos los equipos que luchan por la EL)A GJVega le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario