Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • La presión del farsa asusta.

    Comentario


    • El Donuts Muriel es más malo que pegarle a un padre,

      Comentario


      • Si tuvieran arriba un 9 goleador, esto sería un escándalo

        Comentario


        • ha chutado el barcelona a puerta en lo que va en la segunda parte?

          El equipo que más chuta y el equipo que más goles marca resulta que un partido así ni siquiera chute a puerta y juegue con esta dejadez es para que algún club diga algo.
          A rafaelmrmm le gusta esto.

          Comentario


          • Pues nada, nosotros a seguir remando e intentando ganar el máximo de partidos posibles.

            Pero ya es mala suerte que esté todo el pescado vendido por la parte de arriba.
            A rafaelmrmm le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              ha chutado el barcelona a puerta en lo que va en la segunda parte?

              El equipo que más chuta y el equipo que más goles marca resulta que un partido así ni siquiera chute a puerta y juegue con esta dejadez es para que algún club diga algo.
              No diga usté éso, hombre! Lo que tenemos que hasé es ganá nuestros partidos, no mirá a lo demá

              Obviamente estoy siendo irónico, estoy completamente de acuerdo con usted, y lo vengo expresando desde que el partido empezó

              Comentario


              • Cerdillistas, sois malos con ganas

                Comentario


                • Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
                  Hace unas diez páginas de este post empecé a hablar de muy probable amaño, veo que estais de acuerdo
                  Amaño no, pero que al Barça se la sopla seguro.

                  ¿Jugando champions te vas a jugar una lesión?

                  Me refiero a que """maletines""" no hay, pero obviamente hay pacto de no agresión
                  A Juan1997 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Pues nada, nosotros a seguir remando e intentando ganar el máximo de partidos posibles.

                    Pero ya es mala suerte que esté todo el pescado vendido por la parte de arriba.
                    Correcto! Después dicen que el calendario (en relación a cuándo se juega con los grandes) no importa.
                    Pues éso, que importa, y mucho
                    A kurosawa y Galleros54 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ni con Messi ni nada. Se los están comiendo con papas.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo repito, si supieran esto sería un escabechina curiosa

                        Comentario


                        • PAra hacer esto pon a André Gomes, Cillessen, Vermaelen, Lucas Digne, PAco Alcácer... digo yo. Si quieres guardar energías para la champions, pon a los no habituales, cohone.
                          A kurosawa y rafaelmrmm les gusta esto.

                          Comentario


                          • Vaya partidito de Iniesta,no creo que haya tenido un partido en su vida que haya perdido y regalado mas balones que hoy,telita el partido.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GJVega Ver Mensaje

                              Amaño no, pero que al Barça se la sopla seguro.

                              ¿Jugando champions te vas a jugar una lesión?

                              Me refiero a que """maletines""" no hay, pero obviamente hay pacto de no agresión
                              Hombre, teniendo en cuenta lo que estos jugadores reciben en ingresos directos y publicidad, una primita del SFC poco les importaría
                              De todos modos, es muy sospechosa la desgana, y para mí, ésto debería ser motivo de investigación, una auténtica verguenza, con consecuencias a terceros (todos los equipos que luchan por la EL)
                              A GJVega le gusta esto.

                              Comentario


                              • A vee si les dan por kulo a los 2 en champions, es más , me gustaria q no ganase ningun equipo español, y en ellos incluyo al barsa
                                A Juan1997 y Gattuso8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X