Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
un auténtico crack que lleva ya este año 5 goles, 2 de penalti.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
un auténtico crack que lleva ya este año 5 goles, 2 de penalti.
la carrera de cristiano ronaldo no hubiese sido la misma sin esta bestialidad de futbolista.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeFinal primer tiempo, Bayern 5 - Borussia Dormunt 0.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Es un incomprendido.
la pena es que a este superclase lo valoren por sus goles.
y es curioso ya que hablamos del quinto máximo goleador de la historia de la champions league (a 3 de superar a ruud van nistelrooy y con raúl, cristiano ronaldo y messi por delante).
casi nada, vaya.Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/18, 19:32:36.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
un 10 que juega con el 9 en la espalda.
la carrera de cristiano ronaldo no hubiese sido la misma sin esta bestialidad de futbolista.
Nunca he terminado de entender muy bien eso. Es como lo de Messi sin Xavi e Iniesta.
Ya que el jugador no aporta nada, vamos a decir que Cristiano sin él no sería lo que es, porque combina muy bien.
Comentario
-
desde luego que no es.
y es curioso ya que hablamos del quinto máximo goleador de la historia de la champions league (a 3 de superar a ruud van nistelrooy y con raúl, cristiano ronaldo y messi por delante).
casi nada, vaya.
Comentario
-
Y en la selección, cómo lo hace Cristiano sin el francés?
Nunca he terminado de entender muy bien eso. Es como lo de Messi sin Xavi e Iniesta.
Ya que el jugador no aporta nada, vamos a decir que Cristiano sin él no sería lo que es, porque combina muy bien.
séptimo de la historia del real madrid.
si ya es bestia con sus números, más lo es con todo que no se traduce en números.
un auténtico fuera de serie.
Comentario
-
desde luego que no es.
casi nada, vaya.
Comentario
-
Hombre, es que lleva 400 partidos con el Madrid, incluso siendo el único delantero, no sea que tenga que currárselo. Titularidad por decreto. Así seguramente habría marcado goles hasta yo.
y todo ello teniendo al lado a uno de los mejores goleadores que he visto en mi vida.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario