desde luego que no es.
la pena es que a este superclase lo valoren por sus goles.
y es curioso ya que hablamos del quinto máximo goleador de la historia de la champions league (a 3 de superar a ruud van nistelrooy y con raúl, cristiano ronaldo y messi por delante).
casi nada, vaya.
Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 31/03/18, 19:32:36.
desde luego que no es.
y es curioso ya que hablamos del quinto máximo goleador de la historia de la champions league (a 3 de superar a ruud van nistelrooy y con raúl, cristiano ronaldo y messi por delante).
casi nada, vaya.
Hombre, es que lleva 400 partidos con el Madrid, incluso siendo el único delantero, no sea que tenga que currárselo. Titularidad por decreto. Así seguramente habría marcado goles hasta yo.
desde luego que no es.
casi nada, vaya.
Bajo mi punto de vista, Benzema ha sido un muy buen jugador, a día de hoy ya no es ni su sombra.
Hombre, es que lleva 400 partidos con el Madrid, incluso siendo el único delantero, no sea que tenga que currárselo. Titularidad por decreto. Así seguramente habría marcado goles hasta yo.
vamos, que primero no "aporta" nada y ahora tampoco te sirven sus números.
y todo ello teniendo al lado a uno de los mejores goleadores que he visto en mi vida.
Comentario