Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Levante le está dando un meneo al Girona

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

Mejor quedar nosotros sextos y ellos octavos y perdiendo la final de Copa
      Te lo compro.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Mejor que queden entre los 6 primeros que como quedemos septimos y ellos octavos, son capaces de ganar la copa y quedarnos sin nada..
        A un partido (final de Copa) puede suceder cualquier cosa. Esta noche tiene pinta de que ambos (Barça y el otro equipo de la ciudad) van a jugar con suplentes,más pendientes de sus partidos de Champions que de otra cosa...

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

Te lo compro.
          Te lo vendo, jejeje.

Ojalá.

Comentario

• Muy bien el Levante ahora,a ver si aguanta estos últimos 10 minutos.

Comentario

• Aprieta ahora el Girona

Comentario

• A un partido, en la final de Copa, puede suceder cualquier cosa. Esta noche el partido que tienen con el barsa, tiene pinta de suplentes por ambas partes, pensando más en la Champions.

Comentario

• A mi no me importaría que ganara el Girona siempre y cuando ganáramos nosotros el lunes.

Sería de orgasmo ver al palangana fuera de los puestos de Europa.

Comentario

• Lleva toda la segunda parte encerrando el Levante al Girona, ver para creer.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      A mi no me importaría que ganara el Girona siempre y cuando ganáramos nosotros el lunes.

Sería de orgasmo ver al palangana fuera de los puestos de Europa.
                      Nos tiene que importar un cojon, que pierdan los dos y punto
                      A Gattuso8 y bermejales-barrio betico les gusta esto.

Comentario

• Falta lateral y ojo cuidao

Comentario

• marcará el girona y no se merece un mohón

Comentario

• Que peligro tienen esta gente por arriba la madre que los parió

Comentario

• lo rematan absolutamente todo, qué equipo más odioso

Comentario

• Empatito mu rico
                                Me ha sorprendido el Levante y me ha decepcionado el Girona que solo ha tenido el gol y balón parado, y se acabó
                                Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/03/18, 14:51:00.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X