Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • gooooooolll del Levante y se acabo la racha sin recibir goles del Girona

    Comentario


    • Goooooool del Levante.

      Gol en posible fuera de juego a mi parecer

      Comentario


      • Al final, jugar los lunes no va a venir tan mal, así sabemos lo que han hecho nuestros rivales.

        Eso sí, para la temporada que viene nada de lunes, sea porque estamos en EL.

        Comentario


        • Que bueno es Morales.

          Comentario


          • Se ha ido Boateng, y ha sido marcar

            Comentario


            • La defensa muy adelantada, este Girona, me lo han vendido muy bien, es un buen equipo, con el balón parado muy bien trabajado, pero que este año tiene las cosas de cara, pero que no es la panacea jugando.

              Comentario


              • El fallito de Roger ahora es de infantiles..

                Comentario


                • Tengo la duda de si quiero que gane o pierda el Girona, ver al centro comercial fuera de EL es una cosa muy golosa...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                    Tengo la duda de si quiero que gane o pierda el Girona, ver al centro comercial fuera de EL es una cosa muy golosa...
                    Mejor que queden entre los 6 primeros que como quedemos septimos y ellos octavos, son capaces de ganar la copa y quedarnos sin nada..
                    A amorVERDadero y Balompédico les gusta esto.

                    Comentario


                    • DATO

                      Minuto 75, no ha hecho NINGÚN CAMBIO Pablo Machín. Esto a mas de uno no les va a gustar.

                      Comentario


                      • Cómo está Morales. Está llegando mucho el Levante ahora. Sinceramente creo que a esta gente podemos meterle mano.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                          Mejor que queden entre los 6 primeros que como quedemos septimos y ellos octavos, son capaces de ganar la copa y quedarnos sin nada..
                          Mejor quedar nosotros sextos y ellos octavos y perdiendo la final de Copa
                          Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 31/03/18, 13:33:03.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje

                            Mejor que queden entre los 6 primeros que como quedemos septimos y ellos octavos, son capaces de ganar la copa y quedarnos sin nada..
                            Digo

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                              DATO

                              Minuto 75, no ha hecho NINGÚN CAMBIO Pablo Machín. Esto a mas de uno no les va a gustar.
                              Uy uy lo que ha disho

                              Comentario


                              • El partido del Levante es muy muy bueno, está sentenciando a los 3 de abajo, por juego está claro que se van a salvar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X