Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Las últimas declaraciones de Ceballos.

“Mi objetivo es estar en el Real Madrid este año y cuando acabe el año decidir mi futuro, pero quiero estar aquí”
    cómo ha cambiado su discursito...ya no es tan madridista ni está en un sueño...
    A pablodel y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
      Sólo pensar que durante este año, Ceballos hubiera podido valer 30, 40 o 50 kilos jugando aquí, con el sistema de Setien, dando un paso definitivo en su carrera, dejando un pastizal a su equipo, echarlo todo por la borda... en fin...
      Exacto compi...y ni dudes que a él se le habrán pasado exactamente las mismas palabras por su mente
      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

Exacto compi...y ni dudes que a él se le habrán pasado exactamente las mismas palabras por su mente
        La afición sabemos que Ceballos es un crack, que este año, una medular con él, Fabián, Guardado, Javi.... hubiera sido orgasmica... no tener cabeza, para no dar un paso adelante por la pasta y las sirenas, para poder dar 3, habla mal de su cabeza... que lastima tío...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Veo muy difícil que se cumpa todo pero seria un sábado redondo.
          A mi me da mal rollo las palanganas. Entre que Messi no jugará, los que vengan cansados de la selección, que se aproxima Champions y el Barcelona tiene la liga en el bolsillo....Demasiados factores se juntan.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

A mi me da mal rollo las palanganas. Entre que Messi no jugará, los que vengan cansados de la selección, que se aproxima Champions y el Barcelona tiene la liga en el bolsillo....Demasiados factores se juntan.
            A mi también,a ver que pasa.

Comentario

• Del Levante desde chiquitito
              A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Del Levante desde chiquitito
                A Notorious1 le gusta esto.

Comentario

• Herido de gravedad un jugador del Albacete tras caer del 3º piso del hotel dónde se concentraban, madre mía.

Comentario

• Joer, que variedad de jugadas de saque de esquina tienen esta gente. Ya he visto 3 distintas...

Comentario

• Un futbolista del Albacete se ha lanzado al vacío desde su balcón en el hotel en el que estaba concentrado en Huesca.

De momento, sigue vivo, están intentando estabilizarlo.

Comentario

• Buenos minutos del Levante. Acaba de fallar un mano a mano
                        A bermejales-barrio betico le gusta esto.

Comentario

• El Levante juega a lo mismo que el Girona. Y hoy está jugando mejor incluso.

Comentario

• Forza Levante campeon.
                            La acaba de tener el Girona... Como no de balón aéreo
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 31/03/18, 13:26:47.

Comentario

• Si gana hoy sería septima victoria consecutiva del Girona, único equipo este año en Primera en conseguirlo, las anteriores 6 victorias han sido sin encajar goles
                              A TyLeR le gusta esto.

Comentario

• Al palo el Girona.... a balón parado. Por ahora esperaba mas del Girona( es lo que tiene no ver practicamente un partido de ellos) por ahora su peligro es todo a Balón parado. El Levante está bastante bien plantado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X