Gol de Messi, Barça 2 - Athletic 0
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
De las chirigotas más grandes de todos los tiempos, y encima no ganó, sin él, el carnaval no es igual.A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A dos puntos del quinto, del equipo del mortadela, si ese que dijo que no había posibilidad de quedar por encima, bueno... ladran luego cabalgamos.A Vert & Blanc y xesco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
La Vida Moderna se oye porque es radio, están en la ****** SER.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
Suben cada programa al youtube...incluso tiene más gracia que en la arradio abuelo :P
Jovencito, si usted ha oido o visto alguna vez el programa habrá escuchado a Broncano decir eso mismo, que es un programa de radio y que están en la **** SER, lo suele decir cuando presenta a Ignatius y Quequé. Yo estaba siguiendo el chiste del compañero, aunque parece que algunos no lo habeis pillado.
Y ya está, que hay que seguir el lema de Moderdonia, NON PLUS TURRA.A Verdigracia y javibetico2 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi mi mi mi mi mi...
Jovencito, si usted ha oido o visto alguna vez el programa habrá escuchado a Broncano decir eso mismo, que es un programa de radio y que están en la **** SER, lo suele decir cuando presenta a Ignatius y Quequé. Yo estaba siguiendo el chiste del compañero, aunque parece que algunos no lo habeis pillado.
Y ya está, que hay que seguir el lema de Moderdonia, NON PLUS TURRA.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Mi mi mi mi mi mi...
Y ya está, que hay que seguir el lema de Moderdonia, NON PLUS TURRA.A Verdigracia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario