Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No es biriprensa en este caso, pero quiero mencionar a la tía tonta de antena 3 que estaba en la rueda de prensa post partido, tanto de Sánchez Flores como de Setién. Todos preguntando cosas interesantes, de fútbol, y la tía tonta insistiendo a los dos entrenadores acerca de los apagones, si temían por la suspensión, cuando Setién por ejemplo le contestó que son cosas que ocurren la tía ahí seguía, diciendo "ya bueno, pero el paraguas, los aspersores..."
    Ya sabemos de qué van a hablar mañana a nivel nacional.
    Lamentable.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No es biriprensa en este caso, pero quiero mencionar a la tía tonta de antena 3 que estaba en la rueda de prensa post partido, tanto de Sánchez Flores como de Setién. Todos preguntando cosas interesantes, de fútbol, y la tía tonta insistiendo a los dos entrenadores acerca de los apagones, si temían por la suspensión, cuando Setién por ejemplo le contestó que son cosas que ocurren la tía ahí seguía, diciendo "ya bueno, pero el paraguas, los aspersores..."
      Ya sabemos de qué van a hablar mañana a nivel nacional.
      Lamentable.
      Ten claro que lo que va a tener mañana verdaderamente importancia tanto en los periodicuchos de aquí como en las porquerías tipo Chiringuito va a ser la tontería de los apagones y los aspersores.

      Pero eh, que los que tenemos que disfrutar somos nosotros y el aficionado neutral al que le guste el fútbol de verdad se centrará también en lo importante y en lo que este equipo está haciendo. El aficionado neutral medio que no alcanza a ver más allá del Marca y del peinado de Cristiano se quedará con lo de los apagones, pero pensándolo bien... ¿qué nos debería importar eso a nosotros?
      A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

      Comentario


      • A ver si mañana el Leganés,el Atlético y el Madrid nos hacen el favor.
        A pablodel, Julito y ReskN les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
          A ver si mañana el Leganés,el Atlético y el Madrid nos hacen el favor.
          Si el palangana pincha contra el Leganés, teniendo en cuenta que la próxima jornada juegan contra el Barcelona los podemos pasar y lo mismo el Nutella queda regulá namas

          Comentario


          • Lo digo ya no vamos a ser 7°, vamos a aer 5° o 6°.
            la clave los proximos 3(si son victorias) los 2 que esperemos ya esten descendidos(Las palmas y el Málaga) y el derby. Ganando esos 6(18)puntos somos 5°.Ojo.
            A tr0mpit0 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              A ver si mañana el Leganés,el Atlético y el Madrid nos hacen el favor.
              Lo del lega sería la repera,y fite tú qué me parece algo factible.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Si el palangana pincha contra el Leganés, teniendo en cuenta que la próxima jornada juegan contra el Barcelona los podemos pasar y lo mismo el Nutella queda regulá namas
                Como nos pongamos por delante del equipo más antiguo del mundo mundial, el tembleque y la histeria en la cocinera va a ser chico.
                A Carmona le gusta esto.

                Comentario


                • Deseando estoy que lleguen las 12 para ver el partido, joe que sensacion tan rara tengo por el cuerpo, es la primera vez que tengo tantas ganas de ver un partido palangana, tantas como si fuera el Betis quien jugara. Quiero controlarme y no puedo, vaya que se les de bien y me lleve un palo, pero es que se de buena mano que los jugadores del lega los estan esperando desde la eliminatoria de copa ya que los palanganas tuvieron gestos de menos precio y prepotencia hacia los pepineros.

                  Asi que ademas de esto, tengo la sensacion, de que, como mucho empatan y sufriendo, quedandose a 1 partido de distancia, lo que sera segurisimo un plus extra de motivacion para los nuestros a la hora de enfrentarnos al muy buen Getafe y a la otra jornada el barsa y nostros si ganamos en casa al Eibar encima nos distanciamos de ellos. Dios como me lo estoy pasando esta temporada y no solo con nuestro Betis, tambien con el circo del centro comercial , con el intento desesperado de la biriprensa de negar la evidencia, con la "sevillania", con el 3 a 5, en fin me lo estoy pasando teta, ahora solo queda la guinda de que montella se trague sus palabras y los superemos en la tabla, y esto, como pierdan hoy, lo podemos conseguir en las 2 proximas jornadas, la virgen, como estoy de nervioso esperando las 12.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Lo agustito que ve uno la jornada con los deberes hechos y despues de dar un meneo.
                    A Makelele le gusta esto.

                    Comentario


                    • Un crack sevillista echándome en cara que ayer fue poca gente al Benito Villamarín...por favor, echadme una mano anda...yo soy nachete, aunque creo que ya he dado un poco de cremita

                      https://twitter.com/diariosevilla/st...57020260601856

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        Lo agustito que ve uno la jornada con los deberes hechos y despues de dar un meneo.


                        A pesar del entrenador

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                          [/B]

                          A pesar del entrenador
                          Por supuesto, lo de ayer fue suerte y gracias a Pau
                          A Carmona le gusta esto.

                          Comentario


                          • No va arenavision, falla mas que Moriel

                            Comentario


                            • Joooo, la oportunidad que ha perdido Amrabat.

                              Comentario


                              • Uuyy amrabat

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X