Originalmente publicado por Tryphon Ivanov
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver MensajePara mí les ha tocado el del medio. Yo quería City, Barca o Madrid. Y no quería ni Roma, ni Juve ni Liverpool.A rakemitri le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por josebetis7 Ver MensajeEspero que los alemanes no vayan confiados a la pocilga porque el campo y el equipo van a apretar mucho.
Es decir, que en la ida la eliminatoria este resuelta y la vuelta sea un mero tramite.
Muchos dijisteis que el United eliminaba al sevilla fácil, y ya visteis. Piano, Piano... Firmo que los eliminen de con un 1-0 en el global de penalty injusto en el ultimo minuto del segundo partido.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El Bayern va a por la Champions este año, igual que el City. Tontería las justas. Van a ir a por todas en los dos partidos.
Y para que nos vamos a engañar... En la acera de enfrente, por mucho pecho que saquen ahora y que digan que hay que jugar los 180 minutos, alguno va a ir con pantalones marrones al partido de ida para disimular.
A ver si el Lega les pega un meneo este finde para bajarles de la nube.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje
A estas alturas una eliminatoria no se va a decidir en la ida, y menos en la pocilga, a no ser que les entre la pájara y noten la ausencia de Banega.
Muchos dijisteis que el United eliminaba al sevilla fácil, y ya visteis. Piano, Piano... Firmo que los eliminen de con un 1-0 en el global de penalty injusto en el ultimo minuto del segundo partido.
Comentario
-
Por fin un rival en condiciones les ha tocado. Con la flor que tienen, me esperaba la Roma o el Liverpool.
Espero que el Bayern les ponga en su sitio e inunde la eliminatoria de golitos a los de nervión.
Lo veo. El Bayern les elimina tras que el Sevilla se desgaste contra ellos. El Barça les gana la final de copa de la misma forma. Y tan reventados que están, hacen que en liga vayan a menos y que nosotros quedemos por encima de ellos (tras ganarles de nuevo el derbi) y si encima, es dejándoles sin Europa League pues ya... UFFFFFF.Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 16/03/18, 12:51:14.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario