Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    Para mí les ha tocado el del medio. Yo quería City, Barca o Madrid. Y no quería ni Roma, ni Juve ni Liverpool.
    Así lo veo también y espero que no haya más bromas,estando Liverpool y Roma la posibilidad estaba ahí.

Comentario

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Para mí les ha tocado el del medio. Yo quería City, Barca o Madrid. Y no quería ni Roma, ni Juve ni Liverpool.
      pues yo lo veo más jodido incluso que el City...un alemán siempre es un alemán....HAHAHANOVER
      A rakemitri le gusta esto.

Comentario

• El meneo que le van a meter los germanos va a ser para colocarlo también en una vitrina. No hay color.

Comentario

• Espero que los alemanes no vayan confiados a la pocilga porque el campo y el equipo van a apretar mucho.
          Es decir, que en la ida la eliminatoria este resuelta y la vuelta sea un mero tramite.

Comentario

• Hombre pues yo creo que el bayern es el peor que podia tocarles, el nivel que han mostrado desde la vuelta de heinkes es para tenerlos como candidatos al titulo. Yo temia un roma o liverpool.
            A lobezno8 y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por josebetis7 Ver Mensaje
              Espero que los alemanes no vayan confiados a la pocilga porque el campo y el equipo van a apretar mucho.
              Es decir, que en la ida la eliminatoria este resuelta y la vuelta sea un mero tramite.
              A estas alturas una eliminatoria no se va a decidir en la ida, y menos en la pocilga, a no ser que les entre la pájara y noten la ausencia de Banega.

Muchos dijisteis que el United eliminaba al sevilla fácil, y ya visteis. Piano, Piano... Firmo que los eliminen de con un 1-0 en el global de penalty injusto en el ultimo minuto del segundo partido.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• Ahí te quiero ver.
                Por fin una eliminatoria en condiciones.
                Si pasan ahora, habrá que reconocerles que deportivamente son grandes.

Comentario

• Espero que el Bayern se deje de mamone0s y les meta unos pocos .

Comentario

• Prefería el Barcelona o el City antes que el Bayern. Habrá que ver el primer partido en casa de esta gente para ver como se toma la eliminatoria el Bayern. No me fio un pelo.

Comentario

• El Bayern va a por la Champions este año, igual que el City. Tontería las justas. Van a ir a por todas en los dos partidos.

Y para que nos vamos a engañar... En la acera de enfrente, por mucho pecho que saquen ahora y que digan que hay que jugar los 180 minutos, alguno va a ir con pantalones marrones al partido de ida para disimular.

A ver si el Lega les pega un meneo este finde para bajarles de la nube.

A bermejales-barrio betico, Gattuso8 y Perez les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Bético desde pequeño Ver Mensaje

A estas alturas una eliminatoria no se va a decidir en la ida, y menos en la pocilga, a no ser que les entre la pájara y noten la ausencia de Banega.

Muchos dijisteis que el United eliminaba al sevilla fácil, y ya visteis. Piano, Piano... Firmo que los eliminen de con un 1-0 en el global de penalty injusto en el ultimo minuto del segundo partido.
                        Espero no pasarlo asi de mal jjajaa,pero tienes razón...es un rival difícil pero con estos nunca se sabe.

Comentario

• Por fin un rival en condiciones les ha tocado. Con la flor que tienen, me esperaba la Roma o el Liverpool.

Espero que el Bayern les ponga en su sitio e inunde la eliminatoria de golitos a los de nervión.

Lo veo. El Bayern les elimina tras que el Sevilla se desgaste contra ellos. El Barça les gana la final de copa de la misma forma. Y tan reventados que están, hacen que en liga vayan a menos y que nosotros quedemos por encima de ellos (tras ganarles de nuevo el derbi) y si encima, es dejándoles sin Europa League pues ya... UFFFFFF.
                          Editado por última vez por bético andaluz; https://www.betisweb.com/foro/member/118399-b%C3%A9tico-andaluz en 16/03/18, 12:51:14.
                          A balbilis y Julito les gusta esto.

Comentario

• El Bayern acostumbrado a gestas europeas no kr va a influir el ambiente de la.pocilga.
                            Yo veo al Bayern muy por delante del City y al nivel (en competición europea) de Barsa y Madrid.
                            A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

• El Bayern con Heynckes es una apisonadora, 0,1% de posibilidades tienen.

Comentario

• Pues el Bayern tiene un problema, lleva sin competir un año casi, ni siquiera en octavos con la expulsión al comienzo del primer partido han competido, yo no me fío, estos puercos han demostrado en Europa que saben competir contra equipos mejores que ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X