Originalmente publicado por Arkonath
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Van der Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Aquí comentamos hasta un Girona-Celta en tiempo real. En este foro hay gente que además del Betis, es muy futbolera. Lo de Mourinho se veía venir.
Junto al Zilina ya estan clasificados el Ruzomberok y el Sparta Trnava
Aqui tienes el partido por si quieres volver a revivir este emocinante encuentro .
- 3 Me gusta
Comentario
-
Lo pongo por aquí puesto que durante el partido me llamó especialmente la atención la poquísima vergüenza de parte de la grada de Mendizorroza yy como a nosotros cuando un ******** de los nuestros la lia nos hacen campanita nacional, conste en acta el puro que les han metido.
Una una pena porque a mí el Alavés me caía bien pero si siguen en ese en plan le pueden ir dando mucho por el culo en lo que a mí respecta.
Comentario
-
Las cagadas de Mou en la Champions son tradición.
https://as02.epimg.net/videos/videos...1521052198.mp4A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver MensajeLo del barcelona da hasta asco...el chelsea avasallando y llegan dos veces y dos golesA lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl 10 ese del Barcelona, ese pequeñito, de cuánto es la claúsula?A pueblo verdiblanco y quitanieves96 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario