Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Lo que haría Serra Ferrer con esos 200 millones, por dios.
    A Galleros54, Free y Xiqtin les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

      Jejeje, el Bayern le mete 8 al palangana. La Juve sufriría, pero igualmente pasaría.

      Sólo tienen opción con la Roma.
      Bueno, el Atleti en copa y el ManU en champions iban a pasar por encima del palangana y, ya ves.

      Esta ****** compiten muy bien, cada vez mejor, y quien no lo vea es porque no quiere.
      A GreenBrigade le gusta esto.

      Comentario


      • Nunca me gustó Mourinho pero confiaba en lo competente que ha sido siempre en estas situaciones a falta de proponer un juego vistoso. Ni eso le queda ya.
        A Gattuso8, Carmona y Julito les gusta esto.

        Comentario


        • El embuste de la premier-league.
          En semis no quedará ninguno, salvo que se enfrenten entre los dos que van a quedar en cuartos
          A lobezno8 y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • Acabo de ver que Fellaini ha sido titular, con eso ya me sé a qué ha jugado Mou en el día de hoy, de nuevo. En la Premier quitas al City y no hay nada, el Liverpool muy irregular y el Tottenham en el que tenía más esperanzas sucumbió a la experiencia de la Juve. El Chelsea pondrá mañana el autobús delante, tampoco necesita jugar con el Barça para hacerlo, pero lo normal es que salgan calentitos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

              Totalmente. Y los Bordalás y Garitanos no le van a la zaga
              Bordalás y Garitano son Rinus MIchel, Sacchi y cualquier otro bueno al lado del ********* este, a que **** se dedicará el Yankee que pudiendo comprar lo que le salga de cayetano se trae un antifútbol de lo peor, me produce repulsión, lo reconozco.

              Comentario


              • Han pasado muy merecidamente, ya caerán en la siguiente eliminatoria. Lo único que me mosquea es el puñado de millones que se llevan con esto. Todo lo demás son títulos morales y demás majaderías palanganeras ante un equipo incompareciente.
                A bermejales-barrio betico, lobezno8 y Free les gusta esto.

                Comentario


                • El futbol del United es arcaico del que se veia en Ipurua hace 30 años con barro hasta los tobillos.

                  Los palanganas organizados y tocando algo no han tenido rival , salvo diez minutos de la segunda parte
                  que no le ha entrado el balon.

                  El United lento y desorganizado y Pogba ... malo como el solo , que siga pidiendo la titularidad en los despachos
                  que va a jugar lo mismo que yo.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    Han pasado muy merecidamente, ya caerán en la siguiente eliminatoria. Lo único que me mosquea es el puñado de millones que se llevan con esto. Todo lo demás son títulos morales y demás majaderías palanganeras ante un equipo incompareciente.
                    Cómo no les toque el Barsa o el Madrid veremos a ver las majaderías.
                    A GreenBrigade le gusta esto.

                    Comentario


                    • Cuando preparas a tu equipo para jugar una ****** y tienes que llevar la iniciativa, no van a dejar de jugar una ****** por mucho que descuente el árbitro. Y pensar que algunos defienden este planteamiento.
                      A GreenBrigade le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Bordalás y Garitano son Rinus MIchel, Sacchi y cualquier otro bueno al lado del ********* este, a que **** se dedicará el Yankee que pudiendo comprar lo que le salga de cayetano se trae un antifútbol de lo peor, me produce repulsión, lo reconozco.
                        Y a mí. Me he comido dos partidos de ****** con un historico como MAnU viendo a un equipo que no ha sido capaz de dar tres pasos seguidos. Lo de Lukaku es otro embuste gordo. Recuerdo en la pretemporada de Poyet que lo vi con el Betis en un torneo en Alemania y pensé "vaya paquete gordo y lento."

                        Mourinho lo trajeron para parar a bases de patadas y provocaciones al Barcelona de Pep. Y los medios le hicieron la bola.
                        Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 13/03/18, 22:07:57.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje

                          Bueno, el Atleti en copa y el ManU en champions iban a pasar por encima del palangana y, ya ves.

                          Esta ****** compiten muy bien, cada vez mejor, y quien no lo vea es porque no quiere.
                          Eso es cierto y es lo que tiene el haber subido el nivel deportivo estos años, y con él la mentalidad del equipo, pero no estoy de acuerdo que lo hagan 'cada vez mejor'; esta ramonada es decadente y la suerte es el regalo de la incompetencia absoluta de este ManU. Si todo va como debe, engordan para palmar.
                          A bermejales-barrio betico y Julito les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

                            Eso es cierto y es lo que tiene el haber subido el nivel deportivo estos años, y con él la mentalidad del equipo, pero no estoy de acuerdo que lo hagan 'cada vez mejor'; esta ramonada es decadente y la suerte es el regalo de la incompetencia absoluta de este ManU. Si todo va como debe, engordan para palmar.
                            Joer pues yo quiero esa decadencia para nosotros.

                            Cuartos de Champions y final copa del rey.

                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Muy repugnante todo este asunto. Me piro por hoy
                              A Balompédico le gusta esto.

                              Comentario


                              • Cualquier equipo de mitad de tabla hacia delante de España le puede plantar cara a un supuesto grande de la premier (salvo quizás al City). No se gana solo con el nombre, juegan igual que hace 15 años. No han evolucionado nada. Solo el City y el Liverpool pero estos ultimos son debiles defensivamente.
                                A Balompédico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X