A la Premier le falta 5 años de hervor.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeY esta gente va 2° en la Premier. Vaya mentira de liga.
Comentario
-
Bueno, vuelvo a ver al palangana y está ganando 0-2. Lógico, el ManU es un equipo lamentable.
Cuidadito que los podemos adelantar en liga, me gusta que se sigan desgastando en Chamions. Lo malo son los 10 kilos más que van a ingresar.A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Pues de ésto se trata, y sólo lo vemos claro cuando comentamos partidos de los demás: cuando se juega de forma miedica, aguantando y aguantado, sin proponer juego de ataque, puede ocurrir ésto, que pierdas, y la cara de ******* no te la quita nadieA Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Mou ha tirado la eliminatoria, bueno pensandolo friamente nos viene bien que sigan en champions, su desgaste sera mayor y lo pueden pagar en liga, que ahora tienen el mismo objetivo que nosotros, ahora son rivales directos.A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensajegol del united, vamos que faltan dos más
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario