Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• La pinta de ******* barato que tiene el Nutella jajajajaja

Comentario

• Muy mediocres los ingleses.

Comentario

• Que asco dan los comentaristas de A3, no se quien ha dicho que son buenos narrando para estar ahí. Guash la enchufada, Esteva el ezquizofrénico....

Comentario

• Maldito sean Mourinho y el Manchester.
          A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
            Muy mediocres los ingleses.
            Pero en general. Ya me gustaría ver al M. City en La Liga. Iba a estar tan rampante.

Comentario

• Muchos estamos hartos de señalar aquí la gran mentira que es la Premier. Este United en la liga española no pisaba Europa ni harto de vino. Las puercas les dan mil vueltas, sin ir más lejos.
              A pueblo verdiblanco y Galleros54 les gusta esto.

Comentario

• Con Caparrós se cumple aquello de que es preferible estar callado y parecer idiota que abrir la boca y confirmar que lo eres
                A Antonio1 le gusta esto.

Comentario

• También fue superior al Valencia hasta que en un balón largo marcaron.

Comentario

• Que miedo me da esto, un gol y entonces si que quedaría muy poquito para remontar, que asco de entrenador que vive de las rentas, que poca capacidad de ofrecer nada que no sea un pelotazo a uno de los tanques.

Comentario

• Estoy hasta los ****** de ti, Mahou.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Que miedo me da esto, un gol y entonces si que quedaría muy poquito para remontar, que asco de entrenador que vive de las rentas, que poca capacidad de ofrecer nada que no sea un pelotazo a uno de los tanques.
                        El estratega de Setúbal, que lo llama Axel Torres con mucha guasa.

Comentario

• ¿Cómo se ha podido meter el Manchester en octavos como primero de grupo? ¿Tan malos eran los otros?

PD: Me he tenido que crear un usuario nuevo porque con el otro no me cargaban la mayoría de los posts, ¿a alguien más le ha ocurrido?

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54
                            As� entrena cualquiera, pelotazo y si te vi no me acuerdo, que mentira de entrenador.
                            Así son los entrenadores famosetes de ahora.

Mouriño, Guardiola, Zidane, etc...tienen un sistema de juego favorito y tan solo tienen que pedir fichajes millonarios según sus preferencias, bicharracos con un físico tremendo o jugones.

Son una mentira, pero como han tenido la suerte de pasar por madrid o barsa, pues...

Comentario

• Lo del manchester es de chiste. Vaya mentira de equipo.

Comentario

• Mou es lo que vemos, porque jugadores tiene de mucua calidad, para jugar al futbol de verdad, para bailar a este mediocre sevilla, y ahi esta jugando con fuego, por si sale bien es un genio y sino pues eso, corrimos, luchamos y no pudo ser.....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X