Pero que tonto y chulo es Paco Jemez .
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Seguimiento a los partidos de nuestros rivales, temporada 2.017-2.018. Vol II
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeEl Leganes ya tiene la temporada hecha
Y tiene mucho merito
Este año la salvación va a quedarse por los 32 puntos y eso siendo muy generosos, porque no me veo a la UD, que es la que marca el descenso, ganar 4 partidos de 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Con ganar un par de partidos más de los 10 que quedan, pueden ir cogiendo bañador y chanclas.
Este año la salvación va a quedarse por los 32 puntos y eso siendo muy generosos, porque no me veo a la UD, que es la que marca el descenso, ganar 4 partidos de 10.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
Yo creo que hasta haciendo cero puntos en los diez partidos que faltan se salvan.
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo hasta casi veo salvado al levante, con los 4 puntos que llevan sobre el descenso. Les cuesta un mundo ganar algun partido a los 3 de abajo, el que gane un par de ellos seguidos se salva (al malaga ya no lo meto)
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Yo hasta casi veo salvado al levante, con los 4 puntos que llevan sobre el descenso. Les cuesta un mundo ganar algun partido a los 3 de abajo, el que gane un par de ellos seguidos se salva (al malaga ya no lo meto)Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 12/03/18, 12:29:44.A Pasval le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Lo que pasa que aún tienen que jugar entre ellos, la semana que viene hay un Depor - Las Palmas por ejemplo. Creo que en esos partidos se va a decidir el que baja.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
¿Se acordáis de malaguistas en las redes ninguneándonos en verano? Algunos se arrancaban el flequillo porque el Betis les había quitado a Javi García, otros se metían con Javi García por elegir a un Betis en vez de a ellos, y otros directamente se daban golpes de pecho por haberles hecho un favor quitándoles a un acabado como Javi García mientras ellos habían fichado a Rolón.A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
¿Se acordáis de malaguistas en las redes ninguneándonos en verano? Algunos se arrancaban el flequillo porque el Betis les había quitado a Javi García, otros se metían con Javi García por elegir a un Betis en vez de a ellos, y otros directamente se daban golpes de pecho por haberles hecho un favor quitándoles a un acabado como Javi García mientras ellos habían fichado a Rolón.
Aqui un visionario
- 3 Me gusta
Comentario
-
Los mushashos ya están sacando las camisetas de su Madrid y la bufanda del UnicajaA Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario