La única noticia negativa hoy ha sido la lesión de Fekir. Una pu tada
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post de las noticias negativas que aparecen cuando ganamos.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Jornada pre derbi. El Sevilla en descenso y el Betis en Champions. Esperaos para lo peor esta semana. Vuelve la canina a coger el barco y viene más fuerte que nunca, ofertas de Pellegrini de media Europa, desavenencias en el vestuario entre los jugadores, sanciones económicas de la UEFA, etc. etc.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajeJornada pre derbi. El Sevilla en descenso y el Betis en Champions. Esperaos para lo peor esta semana. Vuelve la canina a coger el barco y viene más fuerte que nunca, ofertas de Pellegrini de media Europa, desavenencias en el vestuario entre los jugadores, sanciones económicas de la UEFA, etc. etc.A skobi er betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver Mensaje
Y Lopera, que está muy fuerte.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
Eso. Cuando decía la canina me refería a Lopera.
A Vert & Blanc le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La escaleta de libre y directo del lunes es:
-----------------
Publicidad y
----------------
A Balompédico y amorVERDadero les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Nueva Liga. Nueva edición de noticias desestabilizadoras de los portales de desinformación.
Tras los partidos levantinos, pueden ir a desayunar leyendo titulares como:
- Mongolito Aguilar News: "Guido se niega a renovar y saldrá cedido gratis en enero a un equipode segunda de la MLS".
- Víctor el de los Clavos Journal: "Manuel Pelegrini se ha olvidado las pastillas en Villarreal y no llegará a tiempo para el partido del Atleti".
- Espinete Alcohólicos Anonimos: "Joaquín, tras ver el partido en la grada, se queja de que este año no va a tener minutos".
- Muchodetrito.com: "Debido a la cantidad de catalanes en la plantilla, se abre un cisma al no poder entenderse por el idioma con el resto de compañeros".
Extra: "Setién se deja ganar ya que el Betis aun le debe dinero y teme no cobrarlo".
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por exi Ver MensajeNueva Liga. Nueva edición de noticias desestabilizadoras de los portales de desinformación.
Tras los partidos levantinos, pueden ir a desayunar leyendo titulares como:
- Mongolito Aguilar News: "Guido se niega a renovar y saldrá cedido gratis en enero a un equipode segunda de la MLS".
- Víctor el de los Clavos Journal: "Manuel Pelegrini se ha olvidado las pastillas en Villarreal y no llegará a tiempo para el partido del Atleti".
- Espinete Alcohólicos Anonimos: "Joaquín, tras ver el partido en la grada, se queja de que este año no va a tener minutos".
- Muchodetrito.com: "Debido a la cantidad de catalanes en la plantilla, se abre un cisma al no poder entenderse por el idioma con el resto de compañeros".
Extra: "Setién se deja ganar ya que el Betis aun le debe dinero y teme no cobrarlo".. Muy buenos titulares, Exi.
A Balompédico y exi les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Jajajajaja Pepe Elías por lo visto ha sacado también a loperistas.com a pasear.Gente irrelevante que no le interesa a nadie.
Que pandilla...Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 15/08/23, 09:02:22.A Kokopelli le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario