Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
Pellegrini se irá a China, su sustituto será Jordi Cruyff.
Un momento...
Yo no haría bromas con el temita que como a Josemi le dé por coger el volante de nuevo, no sé yo lo que tardaría en estrellarnos de nuevo.....ah!, no,.....perdona, que ahora no tenemos un p.t. pavo sobre todo por su maravillosísima gestión.....
Me he metido en la noticia porque me lo estaba oliendo, y efectivamente, en el titular dice una cosa y en la noticia otra. Además, que es algo ajeno al club, es decir, que el club no ha colaborado en nada de eso, como si alguien de las taquillas, se pone a vender pollitos.
Como se gane el Lunes, prepararos que va a salir en prensa de Oliver a Castaño pasando por Lopera y ex entrenadores ex jugadores mas deuda multiplicada por 1000.
Yo no haría bromas con el temita que como a Josemi le dé por coger el volante de nuevo, no sé yo lo que tardaría en estrellarnos de nuevo.....ah!, no,.....perdona, que ahora no tenemos un p.t. pavo sobre todo por su maravillosísima gestión.....
Menos mal que te tenemos a ti para recordarnos con cada mensaje que escribes lo mal que lo hizo Catalán el año pasado.
Opino de que el que olvida su historia está condenado a repetirla.
Como se gane el Lunes, prepararos que va a salir en prensa de Oliver a Castaño pasando por Lopera y ex entrenadores ex jugadores mas deuda multiplicada por 1000.
¿Cómo ganemos el partido de mañana y el derby veremos un par de entrevistas a Francis y Kaptoum?
Menos mal que te tenemos a ti para recordarnos con cada mensaje que escribes lo mal que lo hizo Catalán el año pasado.
Opino de que el que olvida su historia está condenado a repetirla.
De nada.
Tú tranquilo que, como bien dices, aquí estoy yo para recordárselo a los olvidadizos
Me han dicho mis fuentes fidedignas que ya han visto a Luquitas Jauría redactando un nuevo artículo por si gana el Betis mañana. Se llamará: Entrevista Imaginaria a Hugo, el perro de Lopera. He aquí un extracto del comienzo de la misma.
Lucas Jauría: ¿Es cierto que tu amo te ponía los friskis en toloartodelameza?
Hugo, el perro de Lopera: ¡Guau, guau!
LJ: ¿Dónde estabas tú en el 92?
HepdL: ¡Guau, snif, guauuuuu, guaaauuuuu!
LJ: ¿Y es cierto que tu dueño fue a la casa de Benjamín en la fiesta de Jalogüin porque le dijeron que tú estabas allí?
HepdL: Como que te lo voy a contar a ti, esto... digo... ¡GUAU!
¿Cómo ganemos el partido de mañana y el derby veremos un par de entrevistas a Francis y Kaptoum?
El peor Alaves de la historia llega el lunes al templo. Has visto algo de el peor Elche de la historia le gana a los palanganas?? Es que son pa comerselos jejeje... eso es bueno que rabien.
Comentario