Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • JAJAJAA, es un bufón idolatrado por la prensa.

    Comentario


    • Lo del parpadeo me ha dejado a mí un rato sin parpadear.
      A Made In Real Betis le gusta esto.

      Comentario


      • Si el Sevilla tenia poco gol, con Caspa arroz le auguro menos aún, porque se va a dedicar a hablar de la defensa pero de creación de juego poco

        Nostros con nuestra defensa 3+2 aquí en casa tenemos que, simplemente, defendernos con el balón en los pies y meter alguna de las 8-9 que vamos a tener...porque ellos marcarnos solo podrian a balon parado o a boleón a la cabeza

        Comentario


        • Este es capaz de sacar en el descanso a 4 delanteros con tal de marcarle un gol a la Real en caso de ir 0-0 o por debajo en el marcador.

          Es un mesías allí en Nervión cuando es un Lotina o Jémez de la vida.

          Comentario


          • Lotina al menos te puede trabajar el equipo, este es un mamarrach` que solo juega a dar patadas y a pegar bocaos, futbol moderno que lo llaman. Cuando Monchi no lo queria de vuelta era por algo, tontos no son. Que con papas se lo coman

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Me he preparado esta pregunta tan a fondo que ni siquiera me he leido el expediente.

              El vendeburras este está a la altura de miPepe. Y los biriodistas chorreando
              A rakemitri, amorVERDadero y a otros 10 les gusta esto.

              Comentario


              • Yo es que a un charlatan prepotente que gesticula como si tuviera la mandíbula suelta , me da mucha grimita y ya lo del parpadeo es de técnico caro

                Comentario


                • JAJAJAJAJJANAJAJA
                  El circo acaba de empezar.
                  Mao quema la bala que le queda y está clarísimo que se la juega en el derbi.
                  Hay miedo no, pánico ancá ramona
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Los biriodistas de furgol cortito. ******, casta, coraje, cordiality, sevillanía, etc.

                    Comentario


                    • He visto la rueda de prensa y no sé bien si este personaje iba de coca hasta las cejas o es que tiene una enfermedad del sistema nervioso.
                      A Al_Capone, Verdigracia y Diarte les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                        JAJAJAJAJJANAJAJA
                        El circo acaba de empezar.
                        Mao quema la bala que le queda y está clarísimo que se la juega en el derbi.
                        Hay miedo no, pánico ancá ramona
                        Que dice Mao que no va cobrá por entrená, y digo yo: ¿Será por que si pierde el próximo no le siga sumando el record de los 19 partidos consecutivos perdiendo?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                          Que dice Mao que no va cobrá por entrená, y digo yo: ¿Será por que si pierde el próximo no le siga sumando el record de los 19 partidos consecutivos perdiendo?
                          Eso da igual.
                          Lo bien que queda Caparró mirando a los ojitos a los jugadores para ver si parpadea mucho o no.
                          ​​​​​​Zebiyismo en vena.
                          Mao entregando en bandeja de plata al club y deshaciendo lo que hizo Monchi en su tiempo allí.


                          Vamos a sentarnos que queremos verlo
                          Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 16:07:00.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Los biriodistas de furgol cortito. ******, casta, coraje, cordiality, sevillanía, etc.
                            El furgol se gana por cohönes, o no lo sabe usted ya.
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Caparrós estaba ofendidísimo cuando eligieron a Montella por delante suya sin ni siquiera pensar en él. Es un tercer plato, pero bueno, se ve que no le importa tragarse su orgullo para volver al Sevilla, ya que ningún otro equipo lo quiere.
                              A amorVERDadero y Verdigracia les gusta esto.

                              Comentario


                              • Una pena que este se vaya a ir antes de pisar el Villamarín.

                                Pase lo que pase a final de liga quedará en el recuerdo como el entrenador del “”non e una posibilita””
                                Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 29/04/18, 17:04:01.
                                A r4m0n le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X