La vuelta de Cagarros recibido entre aplausos y abrazos imaginarios ha sido la imagen definitiva del fin del ciclo del Sevilla de las finales y los títulos. Toda su directiva y afición entregada a uno de los peores entrenadores del panorama nacional, al nivel de los Mel, Jemez y Lotina. Para mí es una de las mejores noticias del año, aunque también vamos a echar de menos a Nutella, un grande.
La vuelta de Cagarros recibido entre aplausos y abrazos imaginarios ha sido la imagen definitiva del fin del ciclo del Sevilla de las finales y los títulos. Toda su directiva y afición entregada a uno de los peores entrenadores del panorama nacional, al nivel de los Mel, Jemez y Lotina. Para mí es una de las mejores noticias del año, aunque también vamos a echar de menos a Nutella, un grande.
La directiva, una vez se ha ido el que aguantaba el chiringuito, no han tenido ni la más mínima idea de lo que tenían que hacer y han ido ofreciendo cabezas al pueblo para paliar la sed de sangre, y han terminado trayendo al tio que quería tanto la prensa biri como los sevillistas casposos y usarlo de escudo (no lo digo yo, lo dice Chazarri, que es uno de la tropa de Mao)
Ahora, junto su tropa de biriperiodistas a sueldo, venderán esto como una victoria cuando es la confirmación de la caída de todo lo que hizo Monchi. Todo al traste.
Y yo que me alegro. Y lo que queda, porque hay uno que está en la sombra esperando su oportunidad.
Nos esperan risas.
Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 29/04/18, 00:16:55.
Por cierto, Montella ha venido y se ha ido sin enterarse de qué era su club y la ciudad. Como Sampaoli, sólo que éste aprovechó la inercia de Emery.
La cagaron en gordo zumbándose a Berizzo.
Originalmente publicado por sevillanobeticoVer Mensaje
Hacerse a la idea que en el derbi nos van a hinchar a patadas , porque de otra forma no nos paran y menos Caparros .
Pues que den patadas. A nosotros el empate en ese partido es más que probable que nos valga y a ellos les perjudique.
Caparrós viene de una época en la que un empate en el Villamarín era celebrado. Y un empate en este derby sería para celebrarse por nuestra parte atenidendo a la clasificación.
Caparrós es un fantoche. A Caparrós le tocóla lotería de entrenar a un grande en 2ª con un tipo como Monchi de DD, fuera de eso es un auténtico espantajo.
Gracias por poner a la cochambre púa de karma acumulado. Ojalá vuelvas algún día.
Y dicho esto, lo de Caparrós recibido con palmas y ramas de olivo, tiene toda la pinta de suponer el fin de una época ancá ramona. Se viene de nuevo la mediocridad y las patonas, los Victor Salas y los Freddy. Ya solo les falta repescar a Cristóbal Soria.
Les propongo a Quique Sánchez Flores de míster al año que viene junto al mascachicles como DD.
Mira que tengo que reconocer que los últimos entrenadores del Sevilla, por nombre y estadísticas me han dado envidia, pero que metan a Caparros me da pena
El único partido que van a ganar, y por ser el de la honrilla, va a ser el último en la pocilga contra el Alavés en chanclas, por lo demas...Cagarrós va a salir del club como salió Mipp en su segunda vuelta, regresó endiosado y se marchó pateado.
Anda que la prensa va a sacar NÚMEROS del cerdilla... ni uno solo oiga.. destituciones todas gratis, fichajes nulos millonarios gratis. Una shit para toda la prensa.
Comentario