Serra fichó a Nutella para el Sevilla.Una pena su marcha.Gracias por todo Guardiola italiano.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Paso por este post que abrí, para despedirme de él. Una pena, un lenguarón como pocos que solo nos ha traído buenas noticias a este lado.
Cuando quieran, pueden proceder a su cierre, aunque yo lo dejaría abierto unas horas más para nuestra más sincera despedida.A Carmona y betisspanish les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Despedimos a uno de los entrenadores que más alegrías nos ha dado en estos últimos años, buen viaje, y ojalá tu senda te vuelva a llevar al centro comercial de Nervión para seguir regalándonos felicidadA O'Connell y Campiña Sur les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
”Arrivederci amore, ciao”... La narrazione in prima persona, senza remore e senza rimpianti, mette a nudo l'anima nera di un farabutto autentico. Spregevole, corrotto al di là di ogni possibile redenzione: i dispregiativi si sprecano per definire questo Castro, a cui Montella ha prestato il viso da bello e dannato ...
Joaqui.........traducemelo, cui no parlare italiani.A Carmona le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeQue caparros es un paso atrás como club y que les va a tocar pasarlo mal si lo tienen el año que viene en el banquillo , es cierto
pero no es menos cierto que caparros es mucho más entrenador que montella
que manda pelotąs pero entre caparros o montella, el bueno o el menos no malo es el de Utrera
Comentario
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
Caparros lleva la friolera de 19 partidos sin ganar en liga. De los peores entrenadores de la historia
pero es del tipo de persona que encaja bien en el cerdilla, al igual que al ex presidiario que me encontre el otro día en la feria
e insisto PARA EL SEVILLA y me duele decir esto, caparros es mejor que montella; aunque caparros sea muy malo, pero es que el otro es peor
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario