Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No lo veo tan difícil el calendario que tienen en liga, difícil solo tienen el Madrid y el derbi, y contra el Madrid juegan en casa y el Madrid ya desahuciado en liga andará pensando en la Champions. A nosotros nos queda dificil de verdad el Girona, el Bilbao y el Atlético, aparte del derbi.
Villareal debe espavilar si no quiere perder los puestos, Celta esta obligado a ganar, sino ya se olvida practicamente de Europa, el Depor lo ganan seguro, Madrid tendra posibilidades de pillar al Atleti y con nosotros nos jugaremos algo seguro.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
El Athletic no se jugará nada, nosotros tenemos a Girona y Eibar que son de nuestra liga, que sera un partido durisimo, pero ganables. El resto a parte de Atleti y Sevilla no se juegan nada.
Villareal debe espavilar si no quiere perder los puestos, Celta esta obligado a ganar, sino ya se olvida practicamente de Europa, el Depor lo ganan seguro, Madrid tendra posibilidades de pillar al Atleti y con nosotros nos jugaremos algo seguro.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
No sé yo veo más jodido nuestro calendario. San Mamés es un campo muy jodido, el Wanda es casi imposible, Montilivi es también jodidisimo, y luego en el derbi puede pasar cualquier cosa. El Villarreal perdió contra el Málaga y el Madrid da pena este año, están centrados en la Champions. En el derbi si que lo tienen difícil porque se enfrentan a un equipo mucho más grande y mejor, pero el resto lo tienen fácil. Ojalá les pase factura estar en tantas competiciones.
Comentario
 -
Por cierto, mis mejores deseos para Montella. Ojalá dure mucho tiempo en el centro comercial.Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 03/04/18, 23:24:33.
Comentario
 -
Originalmente publicado por kiko_pálidas Ver Mensaje
Al Wanda vamos con el Barça campeón de Liga.
Comentario
 -
Me encanta el Mortadella. Por cierto, ¿alguna noticia recriminando su soberbia, la metedura de pata o la ausencia de respeto? Si ésto lo llega a decir alguien del Betis ya habrían salido a por él... en manada.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
ÂÂÂÂÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario