Originalmente publicado por ElViejoGriguol
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEsperemos que no haya sorpresas hoy y se imponga el Barcelona.
No se puede dar nada por hecho.
Comentario
-
Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
También vale él perrito de la pradera?
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
declaraciones de alguien que sabe que este verano va a ver la planificación del Sevilla desde Islantilla.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje¿Os imaginais a Stosic diciendo de Mel lo que Arias ha dicho de Montella?.
Comentario
-
Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
Iban a la calle exactamente igual, se hubieran podido insultar en argentino, lo de ese año no había por donde cogerlo.
Comentario
-
Anda que las declaraciones de Montella de los rezos y la Semana Santa las llega a hacer Setién o cualquier futbolista del Betis e iban a tardar poco en aparecer palanganas llamándole criaturitas.
Montella contrato vitalicio ya!A pueblo verdiblanco y Blackgon les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Es uno de esos momentos que molaría que fuese la ultima jornada de liga, el Betis gana en el minuto 92, quedamos en Europa y echamos al Nocilla Fc, Nutella tiene que coger un ferri para huir del servilletismo, la bilis corre y las cuevas de llenan y yo ahí.. Riéndome que casi me meo como ayer cuando le.metieron dos chicharrazos en menos de un min.. Priceless
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario