Menos mal que nosotros aprendimos hace unos años que escupir para arriba es mala idea... Este aún ni se ha enterado después de la manita.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Al final Serra va a llevar razón... "Este hombre no es de aqui y acaba de llegar, le han dicho que diga eso y él lo dice".
Vicenzo el vocero le llaman.A Barcelona Verdiblanca y lobezno8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Leo por aqui que nosotros a lo nuestro, bien!, de acuerdo, pero nosotros hemos seguido y seguimos a lo "nurstro", son ellos los que no pueden vivir sin hablar del Betis, y aunque sigamos a lo nuestro, las declaraciones de este personaje. no podemos desaprovecharlas, empapelen el vestuario con la carita de este elemento con su frasesita debajo,os aficionados que sean activos en redes sociales, a recordarselo lo que dice este elemento a nuestros jugadores y a la veces apoyarlos y animarlos, que sirva para dar un plus mas si cabe.
El jueves con motivacion extra!. Queno tengo yo tan claro que ganen en Malaga y silo hacen sufriendo seguro.
Comentario
-
Que digan lo que quieran, nosotros a lo nuestro y ellos a lo suyo.Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 28/02/18, 14:20:41.A finidicrack le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver Mensajeson ellos los que no pueden vivir sin hablar del Betis
Q sigan escupiendo para arriba. La hostia puede ser...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeEditado por última vez por O'Connell; https://www.betisweb.com/foro/member/111933-o-connell en 28/02/18, 05:07:52.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
La frase me parece de una torpeza infinita, es que solo puede volverse en su contra: si acaban por delante nuestro no se puede sacar pecho porque su proyecto es más ambicioso y millonario; si en cambio les adelantamos la humillación será extra tras descartarnos de esta manera tan bravucona.
Y entiendo que deba vender un mensaje de superioridad, es lo que haríamos nosotros en su situación, pero hablar en absolutos te condena cuando además la realidad que descartas es bastante plausible.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario