Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo creo que Montella es el mejor fichaje del Betis esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

sin bigote, alguien que le quite el bigote
      Como a superman en su última película, que le ha costado a la productora unos cuantos millones para quitárselo de forma digital XD
      Editado por última vez por Shameless; https://www.betisweb.com/foro/member/48052-shameless en 27/02/18, 16:05:03.
      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

Que el Sevilla ande metido en disputas de este estilo es señal inequívoca de que aquello es un circo.

Nuestra estabilidad como institución, sin jugadores de los 20 duros como cuando estábamos en Ley concursal y en Europa, hará que nos afiancemos.

Se viene cambio de ciclo, y ellos lo saben.

Me pregunto si una afición tan "essihente" y "top" podrán aguantar unos buenos años del Betis, mientras ellos se deshacen y dejan al Sevilla, hecho un solar. Es tanto el odio que han generado, que no soportarían sin morir tragándose su propia bilis, un poco de nuestro éxito.
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Que diga lo que quieran,repito...no se le debería ni contestar oficialmente,tenemos bastante trabajo estos dias como para preocuparnos del colega.

Comentario

Ya está Don Lorenzo tardando en empapelar el vestuario con cartelitos con la frase de marras y encargando un palé de camisetas para ponersela en los entrenos.
            A tr0mpit0, jasir, Pelusa97 y a chevo les gusta esto.

Comentario

Yo la echo al sueldo, siguen por delante en Liga, en una final de copa y vivos en Champions. Pero ya nos empiezan a ver por el retrovisor y este tipo de comentarios es que están nerviosos.

Nutela Nutela, que poco vas a durar.

Comentario

De mamassoooo
                A pueblo verdiblanco y Pelusa97 les gusta esto.

Comentario

Bocachanclas el mónguer este... Si continúais robando como buenos ladrones que sois y cómo hicisteis por ejemplo la semana pasada descaradamente en Canarias.... La verdad es que lo tendremos complicado, otra cosa será el año que viene con el VAR,... A ver como se las apañan Villar y sus secuaces para seguir regalando puntos a las vecinas, en cuanto al partido del atlético sólo decir que me dejaron de nuevo cincomentarios.

Comentario

Madre de mi vida que fotón.
                    "Aquí estoy para poner orden"

Comentario

ahora más que nunca forza malaga, ojala ganen a las guarr.as

Comentario

Se puede llevar un gran zasca, o como se dice en Andalucía un guantá sin manos. Qué sirva como aliciente y motivación.

Comentario

Montella debe estar hasta la ***** de que lo utilice de esta manera er calvodel zebiyafurgolclú

Comentario

Primero lo leí y después lo he escuchado en Canal Sur, quien lo haya oído, ¿habéis escuchado la respuesta del periodista que le hace la pregunta?, no sé quién es pero tras la contestación de Montella acaba diciendo casi riéndose "¿imposible no?"

Comentario

Comentario

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X