Entro con nostalgia a este hilo porque pocas cosas más grandes que haberle cerrado la boca al macarroni en nuestro campo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por nano1989
A Banega se le dice con sutileza que como se desmadre ve el mundial por la tele y ver�s como queda suavito como nalga de bebe
Se que no va a pasar pero, aunque sea un juego bastante sucio psicológicamente, nos cargaríamos al Sevilla totalmente.
Ellos sin embargo van a ir a dar leña sin previo aviso.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeMientras quedemos quintos,a mi me da igual si ganan o pierden los partidos que les quedan excepto el derbi.A parse le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntro con nostalgia a este hilo porque pocas cosas más grandes que haberle cerrado la boca al macarroni en nuestro campo.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
Callar a la Caparrona lo supera, y de largo.
Y ya si suelta una frase de las suyas rancias, sería ya....A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Sería la oportunidad perfecta de cerrar un ciclo. Ganarle en casa al Sevilla en una de sus peores temporadas en liga de los últimos años, después de ese 3-5 de la ida, y con el impresentable de Caparrós en el banquillo...No sé si van a poder soportar tal derroche de alegría bética.
Eso sí, antes que eso Athletic, Athletic y Athletic.
Comentario
-
A Galleros54, quitanieves96, Betis94, derbeti, pueblo verdiblanco, Vert & Blanc, kurosawa y a Pasval les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Una pena que se fuera sin pisar tierra santa. Le pesará toda su vida no hacerlo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario