Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo le vaticino al Sevilla 5 puntos más en la clasificación, 2 empates y una victoria

Ya dependerá de Girona, Getafe o incluso Real Sociedad si los dejan fuera...porque la verdad que ninguno de ellos se está demostrando fiable

Comentario

• Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje

Le va a mirar a los ojos, y si pestañea o no tiene los ojos brillantes entonces no cuenta con el, un genio de la psicología humana está hecho el Cagarro.
      le va a hacer el test de los replicantes, a lo blade runner
      A NKO y Shameless les gusta esto.

Comentario

• Montella ha estado en Sevilla en Semana Santa, Feria y se ha llevado 5 millones de euros. Se agranda la leyenda de los Erasmus italianos.

https://twitter.com/BrioEnfurecida/s...65928998260737

Comentario

• Hace bien Cagarros en desear que Serra esté en Mallorca, y no aquí. Nadie como Serra, y repito, NADIE, conoce mejor el Betis y el Sevilla...Aun sin haber nacido aquí, podemos decir que el Betis que Serra imagina, y que yo considero que es capaz de hacer, va mucho mas allá de todo lo que podamos soñar. Y si, Cagarros y toda la planta noble del Sevilla lo sabe, y le temen, le temen mucho porque podemos crecer mucho mas que ellos. Serra es el Benito Villamarín moderno, y cagarros lo sabe....Sabe que el único limite lo marcamos nosotros, y que si queremos, trabajamos bien, somos ambiciosos y luchamos de una SANTA VEZ por hacer el Betis grande... Su sevilla caería en la sombra y mas con la que se les viene encima... Como no consigan entrar en Europa: Guerra por el poder, nadie medioqué va a querer ir a un club que no juega europa, bajan los ingresos pero las fichas de los viejos y tuercebotas que tienen en plantilla sigue siendo la misma, Nzonzi devaluado..¿Que club medioserio va a fichar a un tío así? y van a traer a un DD que es un cuchara (comisiones a tutiplen)....

Mis colegas sevillistas están muy ilusionados con la siguiente temporada, piensan que lo suyo se arregla fichando y que lo del Betis es flor de un día.... Y yo les digo que la siguiente temporada es la guapa guapa, que el Sevilla se la va a volver a pegar, mas fuerte todavía, y que el Betis con un estilo y unas bases sentadas, lo único que tiene que hacer es fichar poco y bueno, como ya estamos haciendo, y crecer, mas todavía.

El crecimiento que podemos tener jugando en Europa, y que el Sevilla no lo haga, por toda Andalucia, tiene que explotarse, y con Serra al mando, estoy muy tranquilo. Este club ha despegado, es imparable.
          A g.Garcia le gusta esto.

Comentario

• Veo también que esa gen.tuza incluso con lo mal que están puede entrar muy justos en el séptimo puesto,ojalá que no.

Nosotros a por el quinto.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 30/04/18, 15:22:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
              Veo también que esa gen.tuza incluso con lo mal que están puede entrar muy justos en el séptimo puesto,ojalá que no.

Nosotros a por el quinto.
              Contra la real dudo que ganen. Lo dudo muchisimo.

Comentario

• Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje

Contra la real dudo que ganen. Lo dudo muchisimo.
                Creo que ahí pueden ganar al jugar en casa,a ver que pasa...ojalá tengas razón.
                A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Van a ganar los dos de casa seguro.

Comentario

• Mientras quedemos quintos,a mi me da igual si ganan o pierden los partidos que les quedan excepto el derbi.
                    A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Cada día que pasa, más echo de menos a Vincenzo....

Comentario

• Si quedan séptimos y tienen que jugar 3 previas en año de mundial, yo tampoco lo veo muy grave. Ojo a creerse más de lo que son que pueden despeñarse.

Nosotros a ganar en Bilbao y a defender el 5 puesto con uñas y dientes

Comentario

• Gracias Montella, contigo empezó todo.

Comentario

• Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

Ojito Banega, que tiene mucha calidad pero es un cerdo de cuidao si quiere.
                            A Banega se le dice con sutileza que como se desmadre ve el mundial por la tele y verás como queda suavito como nalga de bebe

Comentario

• alla fine se fosse una possibilità

Comentario

• Originalmente publicado por Chivi
                                Si quedan s�ptimos y tienen que jugar 3 previas en a�o de mundial, yo tampoco lo veo muy grave. Ojo a creerse m�s de lo que son que pueden despe�arse.

Nosotros a ganar en Bilbao y a defender el 5 puesto con u�as y dientes
                                Si quedan séptimos les puede sentar fatal por eso que dices, pero si ni siquiera llegan a ser séptimos, también les sentará fatal por la falta de ingresos esperados, la desbandada de lo poco bueno que tienen y el tener que empezar de cero sin Monchi planificando siendo una incertidumbre total el futuro del club y con inestabilidad accionarial fruto de esa tempestad deportiva.

Es decir, pase lo que pase ya, la temporada de la ******* es un fracaso para el club y sólo la podrán medio salvar ganando el derbi.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X