Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Qué gozada.
    Qué gozada.
    Lo de Caparrós aplaudido y dando abrazos imaginarios hoy en Montequinto es una imagen icónica.
    A rakemitri, betisspanish y a otros 12 les gusta esto.

    Comentario


    • La vuelta de Cagarros recibido entre aplausos y abrazos imaginarios ha sido la imagen definitiva del fin del ciclo del Sevilla de las finales y los títulos. Toda su directiva y afición entregada a uno de los peores entrenadores del panorama nacional, al nivel de los Mel, Jemez y Lotina. Para mí es una de las mejores noticias del año, aunque también vamos a echar de menos a Nutella, un grande.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
        La vuelta de Cagarros recibido entre aplausos y abrazos imaginarios ha sido la imagen definitiva del fin del ciclo del Sevilla de las finales y los títulos. Toda su directiva y afición entregada a uno de los peores entrenadores del panorama nacional, al nivel de los Mel, Jemez y Lotina. Para mí es una de las mejores noticias del año, aunque también vamos a echar de menos a Nutella, un grande.
        La directiva, una vez se ha ido el que aguantaba el chiringuito, no han tenido ni la más mínima idea de lo que tenían que hacer y han ido ofreciendo cabezas al pueblo para paliar la sed de sangre, y han terminado trayendo al tio que quería tanto la prensa biri como los sevillistas casposos y usarlo de escudo (no lo digo yo, lo dice Chazarri, que es uno de la tropa de Mao)
        Ahora, junto su tropa de biriperiodistas a sueldo, venderán esto como una victoria cuando es la confirmación de la caída de todo lo que hizo Monchi. Todo al traste.
        Y yo que me alegro. Y lo que queda, porque hay uno que está en la sombra esperando su oportunidad.
        Nos esperan risas.
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/18, 23:16:55.
        A Shameless le gusta esto.

        Comentario


        • Serra responde a Montella: "Lleva 15 días aquí, le han dicho que diga eso, y lo ha dicho". Glorioso.

          A rakemitri, RubenSV y a otros 9 les gusta esto.

          Comentario


          • Nutella tenía razón, no es una posibilidad, son muchas.

            Comentario


            • Por cierto, Montella ha venido y se ha ido sin enterarse de qué era su club y la ciudad. Como Sampaoli, sólo que éste aprovechó la inercia de Emery.
              La cagaron en gordo zumbándose a Berizzo.

              Comentario


              • Hacerse a la idea que en el derbi nos van a hinchar a patadas , porque de otra forma no nos paran y menos Caparros .

                Comentario


                • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Hacerse a la idea que en el derbi nos van a hinchar a patadas , porque de otra forma no nos paran y menos Caparros .
                  Pues que den patadas. A nosotros el empate en ese partido es más que probable que nos valga y a ellos les perjudique.
                  Caparrós viene de una época en la que un empate en el Villamarín era celebrado. Y un empate en este derby sería para celebrarse por nuestra parte atenidendo a la clasificación.
                  Caparrós es un fantoche. A Caparrós le tocóla lotería de entrenar a un grande en 2ª con un tipo como Monchi de DD, fuera de eso es un auténtico espantajo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                    Hacerse a la idea que en el derbi nos van a hinchar a patadas , porque de otra forma no nos paran y menos Caparros .
                    A mi me pone eso, muestra de equipo chico el salir a dar patonas namás.
                    Lo que viene demostrando vaya, que no juegan un mohom

                    Comentario


                    • Gracias por poner a la cochambre púa de karma acumulado. Ojalá vuelvas algún día.

                      Y dicho esto, lo de Caparrós recibido con palmas y ramas de olivo, tiene toda la pinta de suponer el fin de una época ancá ramona. Se viene de nuevo la mediocridad y las patonas, los Victor Salas y los Freddy. Ya solo les falta repescar a Cristóbal Soria.

                      Les propongo a Quique Sánchez Flores de míster al año que viene junto al mascachicles como DD.
                      A Pasval le gusta esto.

                      Comentario


                      • Mira que tengo que reconocer que los últimos entrenadores del Sevilla, por nombre y estadísticas me han dado envidia, pero que metan a Caparros me da pena

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Qué gozada.
                          Qué gozada.
                          Lo de Caparrós aplaudido y dando abrazos imaginarios hoy en Montequinto es una imagen icónica.
                          Imagen icónica la que nos va a regalar el marrullero el día 13... Expectante, impaciente, palote, engolirao, no sé explicarlo...

                          Comentario


                          • El único partido que van a ganar, y por ser el de la honrilla, va a ser el último en la pocilga contra el Alavés en chanclas, por lo demas...Cagarrós va a salir del club como salió Mipp en su segunda vuelta, regresó endiosado y se marchó pateado.

                            Comentario


                            • A ver si quería decir que no es una posibilidad que acabe la temporada en el Sevilla...

                              Comentario


                              • Anda que la prensa va a sacar NÚMEROS del cerdilla... ni uno solo oiga.. destituciones todas gratis, fichajes nulos millonarios gratis. Una shit para toda la prensa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X