Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El derbi tiene buena pinta para nosotros. Ni veo capacitado a Caparros para plantar cara tacticamente al Betis,ni a la plantilla para pegar patadas y correr detras nuestra si decide su entrenador que deben dedicarse a pegar patadas y correr.
    Es lo que he dicho antes.
    El juego de Caparró se basa en cohönes, correr e intensidad. Y esta gente ya de por si no aguantan 60min, corriendo como perros se les suben los gemelos en el 30.
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 28/04/18, 16:31:59.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Es lo que he dicho antes.
      El juego de Caparró se basa en cohönes, correr e intensidad. Y esta gente ya de por si no aguantan 60min, corriendo como perros se les suben los gemelos en el 30.
      Yo no sé si aguantarian,pero no veo muchos jugadores con ese perfil. Y que quieran esforzarse,cuando la mayoria estarán ya buscando equipo o viaje de vacaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Yo no sé si aguantarian,pero no veo muchos jugadores con ese perfil. Y que quieran esforzarse,cuando la mayoria estarán ya buscando equipo o viaje de vacaciones.
        Ese es otro problema que tiene, a ver si los Nzonzi, Sandro, Roque (sin jugsr una m.) y demás cuando entre el de los chicles, las ganitas que tendrán.
        Bueno, y que ademas no veo plantilla para lo que quiere Caparró, no veo al mudo Vazquez en ese sistema la verdad.
        Y veremos a ver si no pone linea de 5, que no me extrañaría.

Comentario

• Los equipos de Caparrós juegan al límite del reglamento. Y más allá. Pero la plantilla actual, aunque no lo parezca por su juego penoso, está pensada para otra cosa diferente. Además el Guardiola italiano no ha gestionado bien las rotaciones y buena parte de la plantilla está fundida para "jugar" como pretende el mascachicles.
          Al final, los resultados dirán, pero en teoría no creo que mejoren mucho más.

Comentario

• lo peor que le puede pasar al sevilla es que ganen un par de partidos, nos empaten en el derbi y el año que viene mantengan a caparros
            el sevilla esta en uno de esos momentos que es mejor asumir la debacle del todo, quedarte fuera de europa y retomar el proyecto de 0, cualquier intento de salvar los muebles será empeorar la situación a largo plazo; pero ellos sabran
            A Carmona y Axioma les gusta esto.

Comentario

• Pues ya es oficial, te echaremos de menos Nutella.

Comentario

• La mitad de la ciudad llora su marcha.
                Y no precisamente la parte sevillista
                A Philosophy_Betis, Carmona y Chronic les gusta esto.

Comentario

• Los comentaristas de LaLigaTV comentan la destitución de Montella, Caparrós avanti.
                  Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 28/04/18, 17:18:45.

Comentario

• Caparrós con Antonio Álvarez de segundo.
                    Vuelta al 2000

Comentario

• Confirmados 7 kilitos de finiquito ? ...ay las hipotecas
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

• Un grande montella, lo echaremos de menos.
                        A Chano8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• Bocachancla, gracias por los servicios prestados.
                          A Chano8 y Verdigracia les gusta esto.

Comentario

• vaya no se va a comer el derbi montella, con las ganas que le tenia. Hala a fanfarronear de vuelta a italia, mamarrach

Comentario

• Contratar a Caparrós es demostrar que este año solo les puede salvar ganar el derbi. Admiras, se piensan que van a conseguir un Serra...
                              Eso sí, odio a este tío y creo que este derbi va a haber sangre, ya nervioso y todo.

Comentario

• Originalmente publicado por Pollo de Simago Ver Mensaje
                                Confirmados 7 kilitos de finiquito ? ...ay las hipotecas
                                Bastante más, pero no te preocupes, que la biriprensa dará las cifras exactas (ironic mode on)

PD: Nunca te olvidaremos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X