Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Creo que la Real perdió ante el Málaga la oportunidad de ponerse por encima del Sevilla. Se hubiesen quedado a dos puntos teniendo que jugar contra ellos todavía. No creo que ya sean rival para ellos.

El Celta esta a un partido, tres puntos...y con el empate a puntos se lo lleva el Celta por golaveraje. Ojalá lo consigan. No para que el Celta vaya a Europa, sino para que el Sevilla quede cuanto más abajo mejor.

Yo prefiero que esta próxima jornada el Getafe le gane al Girona y sean ellos los que ocupen al final la séptima plaza, junto con nosotros y el Villarreal.
    La Real está a 5 puntos del Sevilla y tienen enfrentamiento directo con ellos. De perder la oportunidad, nada en mi opinión.
    Yo es que no veo al Sevilla ganando más, la verdad. Si acaso el último partido contra el Alavés y veremos a ver el ambiente ancá Ramona.

A mi el Getafe me caía bien por Molina y demás, pero viendo que son el equipo más sucio de Europa, espero que vaya a la Uefa casi cualquiera menos ese.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/04/18, 13:14:16.

Comentario

• Esta jornada se han dado resultados muy extraños. Está claro que hay equipos que han soltado el pié del acelerador porque no quieren ir a Europa.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
        Esta jornada se han dado resultados muy extraños. Está claro que hay equipos que han soltado el pié del acelerador porque no quieren ir a Europa.
        Desde luego, es lo que parece totalmente. No se puede negar.
        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

Desde luego, es lo que parece totalmente. No se puede negar.
          Lo de la Real ha sido surrealista.
          A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
            Esta jornada se han dado resultados muy extraños. Está claro que hay equipos que han soltado el pié del acelerador porque no quieren ir a Europa.
            En el caso del Girona yo creo que es un vértigo terrible.
            Ya les ha pasado, es el típico caso que cuando tienen que dar el paso, por lo que sea no se ven 100% capaces y la lían.

Comentario

• El beticismo troleando una encuesta sobre la continuidad de Montella de El Pelotazo de C.sur:

A Carmona, NKO, ManuBetisVK, tanquesito y a Ugrek les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96

En el caso del Girona yo creo que es un v�rtigo terrible.
                Ya les ha pasado, es el t�pico caso que cuando tienen que dar el paso, por lo que sea no se ven 100% capaces y la l�an.
                Lo que le ha pasado al Eibar. Curiosamente ambos han pegado el bajón tras enfrentarse a nosotros.

Comentario

• Originalmente publicado por DjTabi
                  Esta jornada se han dado resultados muy extra�os. Est� claro que hay equipos que han soltado el pi� del acelerador porque no quieren ir a Europa.
                  Pues sería una estrategia poco inteligente. La diferencia en el reparto de presupuesto entre quedar séptimo y décimo es importante y si lo que no quieres es jugar EL, con dejarte perder en la primera eliminatoria tienes suficiente. Pero los millones por quedar más arriba en la clasificación ya los tienes.

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    El beticismo troleando una encuesta sobre la continuidad de Montella de El Pelotazo de C.sur:

Se podría trolear aun mas, rollo 90% si.

Comentario

• Vayan cogiendo asiento que empieza el espectáculo

https://twitter.com/Orgullo_Nervion/...80600436842496
                      A kurosawa le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por takengoa Ver Mensaje
                        Vayan cogiendo asiento que empieza el espectáculo

https://twitter.com/Orgullo_Nervion/...80600436842496
                        Vamoh a sentarno que queremoh verlo
                        A NKO, Gysan, Foski, kurosawa y a takengoa les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Vamoh a sentarno que queremoh verlo
                          A El Analista le gusta esto.

Comentario

• Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Visitas:	1
Size:	366,0 KB
ID:	6797798Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	giphy.gif
Size:	1,70 MB
ID:	6797799Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	comiendo-palomitas.gif.gif
Size:	334,9 KB
ID:	6797800

Comentario

• Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                              El beticismo troleando una encuesta sobre la continuidad de Montella de El Pelotazo de C.sur:

Y en Orgullo de Nervión de ABC la fiel infantería verdiblanca haciendo que una encuesta que pregunta sobre si Caparrós es el mejor recambio al Guardiola italiano esté al 70 % de síes.
                              A Berbet y Foski les gusta esto.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X