Pero si ya tienen a un chino de presidente no??
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePero si ya tienen a un chino de presidente no??
Esta es la sede del fondo de inversión:
A quitanieves96 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Eggmen Ver MensajeNo me da repelús un "inversor extranjero" de estos que quieren utilizar su dinero para jugar al modo mánager del FIFA en la vida real... Pienso en los dueños del Milán y en el dueño del Málaga y se me ponen los pelos de punta.
Comentario
-
Me extrañaría que el Sevilla se quede fuera de UEFA.
Ya sólo les queda centrarse en liga, no tienen tantos partidos como antes, con lo que podrán recuperarse físicamente, le han visto las orejas al lobo y ya no tienen excusa.
Creo que todo dependerá de lo psicológico, y mientras siga Montella, me extraña que rtemonte lo psicológico, pero un cambio de entrenador, que inspìre un poquito, ganas un par de partidos con tra gente que no se juega nada y ya está.
Y el partido del Villamarín, ojito, uqe no va a ser fácil, ya nos costó una barbaridad ganarle a Las Palmas, los derbis son lo que son.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensajepor la hora que es, este señor se habrá reunido ya con Mao no? alguna noticia?
Comentario
-
La estrategia de Montella no está nada mal.
Yo la usé una vez hace años con una novia que quería dejarme y yo no estaba dispuesto a perderla, así que lo que hice fue no echarle cuenta, ni responder a sus llamadas.
Hace muchos años que no la veo, pero a día de hoy sigue siendo mi novia porque nunca me dejó.A rakemitri, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.
- 13 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tanquesito Ver MensajeMe extrañaría que el Sevilla se quede fuera de UEFA.
Ya sólo les queda centrarse en liga, no tienen tantos partidos como antes, con lo que podrán recuperarse físicamente, le han visto las orejas al lobo y ya no tienen excusa.
Creo que todo dependerá de lo psicológico, y mientras siga Montella, me extraña que rtemonte lo psicológico, pero un cambio de entrenador, que inspìre un poquito, ganas un par de partidos con tra gente que no se juega nada y ya está.
Y el partido del Villamarín, ojito, uqe no va a ser fácil, ya nos costó una barbaridad ganarle a Las Palmas, los derbis son lo que son.
Comentario
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensajepor la hora que es, este señor se habrá reunido ya con Mao no? alguna noticia?A BéticoSantander le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Para jugar al modo mánager no, más bien para sacar pasta.A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
Ojito todavía al Celta y la Real
El Celta esta a un partido, tres puntos...y con el empate a puntos se lo lleva el Celta por golaveraje. Ojalá lo consigan. No para que el Celta vaya a Europa, sino para que el Sevilla quede cuanto más abajo mejor.
Yo prefiero que esta próxima jornada el Getafe le gane al Girona y sean ellos los que ocupen al final la séptima plaza, junto con nosotros y el Villarreal.
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
Creo que la Real perdió ante el Málaga la oportunidad de ponerse por encima del Sevilla. Se hubiesen quedado a dos puntos teniendo que jugar contra ellos todavía. No creo que ya sean rival para ellos.
El Celta esta a un partido, tres puntos...y con el empate a puntos se lo lleva el Celta por golaveraje. Ojalá lo consigan. No para que el Celta vaya a Europa, sino para que el Sevilla quede cuanto más abajo mejor.
Yo prefiero que esta próxima jornada el Getafe le gane al Girona y sean ellos los que ocupen al final la séptima plaza, junto con nosotros y el Villarreal.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario