Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Pero si ya tienen a un chino de presidente no??
    Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 24/04/18, 10:43:59.
    A Galleros54, Sawler84, triángulo y corona y a Eliot les gusta esto.

Comentario

• No me da repelús un "inversor extranjero" de estos que quieren utilizar su dinero para jugar al modo mánager del FIFA en la vida real... Pienso en los dueños del Milán y en el dueño del Málaga y se me ponen los pelos de punta.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
        Pero si ya tienen a un chino de presidente no??
        Por eso! se lo va a vender a sus paisanos.

Esta es la sede del fondo de inversión:

A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
          No me da repelús un "inversor extranjero" de estos que quieren utilizar su dinero para jugar al modo mánager del FIFA en la vida real... Pienso en los dueños del Milán y en el dueño del Málaga y se me ponen los pelos de punta.
          Para jugar al modo mánager no, más bien para sacar pasta.

Comentario

• Ojalá entre un fondo de inversión chino y empiece por llamar al estadio PigWanda. Eso siempre termina mal, y más si el equipo va en caída.

El Guardiola italiano decían. La campañita propagandística para tapar el vergonzoso despido de Berizzo fue tremenda.
            A Galleros54, Eliot y Steppenwolf les gusta esto.

Comentario

• Yo me imagino a DON Llorenç saludando al director deportivo Yokito Lacaka, y me entra una risilla floja...jijijijiji.
              Otra vez un chino de presidente? SI, otra vez.

Comentario

• Me extrañaría que el Sevilla se quede fuera de UEFA.
                Ya sólo les queda centrarse en liga, no tienen tantos partidos como antes, con lo que podrán recuperarse físicamente, le han visto las orejas al lobo y ya no tienen excusa.
                Creo que todo dependerá de lo psicológico, y mientras siga Montella, me extraña que rtemonte lo psicológico, pero un cambio de entrenador, que inspìre un poquito, ganas un par de partidos con tra gente que no se juega nada y ya está.
                Y el partido del Villamarín, ojito, uqe no va a ser fácil, ya nos costó una barbaridad ganarle a Las Palmas, los derbis son lo que son.

Comentario

• por la hora que es, este señor se habrá reunido ya con Mao no? alguna noticia?

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                    por la hora que es, este señor se habrá reunido ya con Mao no? alguna noticia?
                    Mao lo ha querido citar para almorzar unos rollitos de primavera y "hablar de una cosa" y Mortadella le ha dicho que no, que después de comer, porque no perdona los cannelloni.

Comentario

• La estrategia de Montella no está nada mal.

Yo la usé una vez hace años con una novia que quería dejarme y yo no estaba dispuesto a perderla, así que lo que hice fue no echarle cuenta, ni responder a sus llamadas.

Hace muchos años que no la veo, pero a día de hoy sigue siendo mi novia porque nunca me dejó.
                      A rakemitri, Galleros54 y a otros 11 les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por tanquesito Ver Mensaje
                        Me extrañaría que el Sevilla se quede fuera de UEFA.
                        Ya sólo les queda centrarse en liga, no tienen tantos partidos como antes, con lo que podrán recuperarse físicamente, le han visto las orejas al lobo y ya no tienen excusa.
                        Creo que todo dependerá de lo psicológico, y mientras siga Montella, me extraña que rtemonte lo psicológico, pero un cambio de entrenador, que inspìre un poquito, ganas un par de partidos con tra gente que no se juega nada y ya está.
                        Y el partido del Villamarín, ojito, uqe no va a ser fácil, ya nos costó una barbaridad ganarle a Las Palmas, los derbis son lo que son.
                        Pues yo creo que lo tienen en chino filipino, fijese compañero, si nosotros ganamos al malaga, ellos deben ganarlo todo para poder ser 6, o sea que una derrota en levante o contra madrid, y que nosotros hubieramos perdido en bilbao porque si empatamos alli._., bueno si pierden uno de estos partidos, estarian obligados a ganarnos por 4 a 0 para depender de si mismos la ultima jornada y ser 6, o sea que ganando nosotros al malaga, tendrian que pelear por el 7 puesto, teniendo peor calendario que getafe y girona, que a estos el partido mas dificil que les queda es entre ellos, no lo veo yo tan facil que entren, eso si, para complicarselo debemos ganar al malaga y dejar practicamente cerrada una plaza europea.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                          por la hora que es, este señor se habrá reunido ya con Mao no? alguna noticia?
                          Nada. Creo que más tarde. Espero seguimiento exhaustivo y reporteros intrépidos como hacían por aquí.
                          A BéticoSantander le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Para jugar al modo mánager no, más bien para sacar pasta.
                            Pues sí. En cualquier caso: repelús. Muy pocos parecen comprender la complejidad de los clubes que dirigen. Quieren llegar, implantar su modelo empresarial, y a ganar dinero o a hacer barbaridades deportivas.
                            A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Ojito todavía al Celta y la Real
                              Creo que la Real perdió ante el Málaga la oportunidad de ponerse por encima del Sevilla. Se hubiesen quedado a dos puntos teniendo que jugar contra ellos todavía. No creo que ya sean rival para ellos.

El Celta esta a un partido, tres puntos...y con el empate a puntos se lo lleva el Celta por golaveraje. Ojalá lo consigan. No para que el Celta vaya a Europa, sino para que el Sevilla quede cuanto más abajo mejor.

Yo prefiero que esta próxima jornada el Getafe le gane al Girona y sean ellos los que ocupen al final la séptima plaza, junto con nosotros y el Villarreal.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

Creo que la Real perdió ante el Málaga la oportunidad de ponerse por encima del Sevilla. Se hubiesen quedado a dos puntos teniendo que jugar contra ellos todavía. No creo que ya sean rival para ellos.

El Celta esta a un partido, tres puntos...y con el empate a puntos se lo lleva el Celta por golaveraje. Ojalá lo consigan. No para que el Celta vaya a Europa, sino para que el Sevilla quede cuanto más abajo mejor.

Yo prefiero que esta próxima jornada el Getafe le gane al Girona y sean ellos los que ocupen al final la séptima plaza, junto con nosotros y el Villarreal.
                                Pues yo prefiero que empaten, que pierda el Sevilla y que ganen la Real y el Celta ,el lunes ganar nosotros y está prácticamente todo hecho.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X