Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

ni siendo de su equipo, es más, estoy seguro que esto lo ha escuchado un palangana hoy y se ha tenido que poner muy enfadado.

lo raro es que no le hayan comentado nada en plena entrevista, lo han dejado pasar como si nada pero yo mientras la oía me estaba quedando estupefacto...
    Por eso digo, que salvo los palanganas que deberían estar muy mosqueados al resto nos da la risa. Los que yo conozco y sé su opinión están bastante moscatel con lo que dice su presidente.
    Lo mejor de lo que dice es que por cómolo dice el tipo se lo cree, no está vendiendo elpollino como muchos políticos. Se cree de verdad que el Bayern no marcó y que durante 24 horas fueron el equipo en tres competiciones y eso justifica muchas cosas. Oro molío pal resto de equipos ese "análisis" ,la verdad, Y ojalá muchos palanganas lo compren. Cuantos más mejor.
    A cbx, tanquesito, Notorious1 y a Carmona les gusta esto.

Comentario

• Ahora ya unos cánticos en plan "booota de oro, Mao booota de oro!!!" Et voilà!
      A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Caparrós, dile a Montella cuantos le han caído esta noche...

¿Y en qué puesto va el Real Betis Balompié?

Venga, buenas noches Montella
        A tanquesito, iron_man, RoMan92, Vert & Blanc y a g.Garcia les gusta esto.

Comentario

• Montella,¿hoy que se canta en el vestuario? Jajajaja
          A pepegm94 le gusta esto.

Comentario

• Con dio Mortadela, como dice la canción... comele el donut a tu presi que te va a hacer falta.

Comentario

• Ya solo falta que ganemos el derbi, y se queden 8os

Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Está a una jornada de un "¿qué curpa tengo yo de que la pelotita de en el palo y no entre?" (que se usaba y se usa aquí para disculpar a dirigentes, ojo) y los shicos internacionales. Porque el "me estáis exigiendo que me estáis cansando" no puede porque tiene a su propia ratera al quite y con opciones.
                  Este hombre es obvio que ha perdido los papeles de una manera asombrosa. Y entre los palanganas que conozco andan muy en contra de él, veremos a ver en qué acaba porque no es lo mismo los aficionados que el accionariado.
                  Está viéndole las orejas al lobo con el caralenteja. De primera mano sé que están ofreciendo 1400-1600 euros por acción. El verano va a estar movidito...

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Se cuenta que Mao está comprando acciones palanganoides a saco y que va a por el 51%. Ojalá
                    Están comprando los dos, y eso es lo que le debe tener así de nerviosito.
                    A Carmona le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Por eso digo, que salvo los palanganas que deberían estar muy mosqueados al resto nos da la risa. Los que yo conozco y sé su opinión están bastante moscatel con lo que dice su presidente.
                      Lo mejor de lo que dice es que por cómolo dice el tipo se lo cree, no está vendiendo elpollino como muchos políticos. Se cree de verdad que el Bayern no marcó y que durante 24 horas fueron el equipo en tres competiciones y eso justifica muchas cosas. Oro molío pal resto de equipos ese "análisis" ,la verdad, Y ojalá muchos palanganas lo compren. Cuantos más mejor.
                      Lo del Bayern es de traca. Cualquiera con dos dedos de frente ve que jugaron toda la eliminatoria a medio gas y se podrá corroborar cuando jueguen contra el Madrid.

Comentario

• Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

Está viéndole las orejas al lobo con el caralenteja. De primera mano sé que están ofreciendo 1400-1600 euros por acción. El verano va a estar movidito...
                        Vergonzo me parece que muchos cristobalitos, deseen la vuelta de un taleguero. Clase y sevillanía.

Comentario

• Pues le quedan 5 partidos para recortar 7 puntos.
                          A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                            Vaya cara de tortuga tiene el pobre. Si tuviera caparazón metería su cabeza en él.
                            A DjTabi y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Vaya cara de tortuga tiene el pobre. Si tuviera caparazón metería su cabeza en él.
                              igualito picha

A tanquesito y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

• Hoy el Montella este no tiene ganas de reirse del Betis no? Que tenga mas respeto alla donde vaya y seguro que le ira mejor.
                                Editado por última vez por Betico crítico; https://www.betisweb.com/foro/member/102042-betico-cr%C3%ADtico en 22/04/18, 11:53:28.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X