Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• A mi Montella me cae bien.
      A amorVERDadero le gusta esto.

Comentario

• Montella Montella

Comentario

• ASi ve Montella la clasificación
          Archivos Adjuntos

Comentario

• Montella comeme el ra bo

Comentario

• Este hilo es hoy a los foreros lo que la Meca a los musulmanes, obligatorio pasar para saludar a Vinchencho.
              Editado por última vez por Bud White (& Green); https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/53285-bud-white-green en 07/04/18, 19:41:42.

Comentario

• El mejor entrenador italiano que ha tenido la palangana en toda su historia fue el recordado Lucio Claudio, que dejó el club para unirse al Senado de la República.

Comentario

• Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
                  El mejor entrenador italiano que ha tenido la palangana en toda su historia fue el recordado Lucio Claudio, que dejó el club para unirse al Senado de la República.
                  Por aquella época tenían un equipo muy consistente gracias a su trivote en mediocampo, com Tiberio, Calígula y Nerón
                  A Galleros54 y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Hola, Montellllla.

Comentario

• Originalmente publicado por Arkonath Ver Mensaje
                      A mi Montella me cae bien.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        No es una posibilidad que el año que viene sigas entrenando al Cerdilla
                        No, por favor...

Mi Nutella es el mejón entrenador del mundo, tiene que seguir muchos años en mi Zebiya campeón. Lolololo...
                        A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Por aquella época tenían un equipo muy consistente gracias a su trivote en mediocampo, com Tiberio, Calígula y Nerón
                          Estaba bien ese equipo del Sevilla, pero prefiero el de la quinta de Sócrates, puf, menudo equipazo tenían, os pongo por aquí un golazo que metieron:

Aunque, eso sí, en claro fuera de juego.

Ya por entonces recibían ayudas arbitrales.
                          Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/04/18, 22:41:28.

Comentario

• arias no va a dirigir la planificación del año que viene y dudo mucho que el nuevo DD no traiga su entrenador bajo el brazo.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              arias no va a dirigir la planificación del año que viene y dudo mucho que el nuevo DD no traiga su entrenador bajo el brazo.
                              Ojalá que pongan a Caparrós de DD y Manolo JIménez de entrenador o alguna ida de olla por el estilo, pero mucho me temo que no será así.
                              Ojo que igual que para los jugadores el Sevilla es muy apetecible como escaparate para un DD o entrenador el listón está muy, muy arriba.
                              A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Ojalá que pongan a Caparrós de DD y Manolo JIménez de entrenador o alguna ida de olla por el estilo, pero mucho me temo que no será así.
                                Ojo que igual que para los jugadores el Sevilla es muy apetecible como escaparate para un DD o entrenador el listón está muy, muy arriba.
                                me extrañaría.
                                van a ir a por alguno de cierto renombre, estilo sporting portugal o algo así.
                                el flequillo de carne sabe que está en entredicho y no creo que haga más tonterías.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X