Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
A pueblo verdiblanco, Verdigracia, betisspanish, Señor Miyagi, tarteso, Free y a Carmona les gusta esto.
- 7 Me gusta
-
El mejor entrenador italiano que ha tenido la palangana en toda su historia fue el recordado Lucio Claudio, que dejó el club para unirse al Senado de la República.A Berbet, pueblo verdiblanco, Galleros54, ataraxia, Faruk, tanquesito, Lu, Carmona y a rafaelmrmm les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por 92_Eterno Ver MensajeEl mejor entrenador italiano que ha tenido la palangana en toda su historia fue el recordado Lucio Claudio, que dejó el club para unirse al Senado de la República.A Galleros54 y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeNo es una posibilidad que el año que viene sigas entrenando al Cerdilla
Mi Nutella es el mejón entrenador del mundo, tiene que seguir muchos años en mi Zebiya campeón. Lolololo...A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje
Por aquella época tenían un equipo muy consistente gracias a su trivote en mediocampo, com Tiberio, Calígula y Nerón
Aunque, eso sí, en claro fuera de juego.
Ya por entonces recibían ayudas arbitrales.Editado por última vez por Vert & Blanc; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123115-vert-blanc en 07/04/18, 22:41:28.A Steppenwolf, Berbet, Francis7, Galleros54, Verdigracia, ataraxia, Bud White (& Green), Carmona, Julito y a triángulo y corona les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajearias no va a dirigir la planificación del año que viene y dudo mucho que el nuevo DD no traiga su entrenador bajo el brazo.
Ojo que igual que para los jugadores el Sevilla es muy apetecible como escaparate para un DD o entrenador el listón está muy, muy arriba.A Vert & Blanc y Carmona les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Ojalá que pongan a Caparrós de DD y Manolo JIménez de entrenador o alguna ida de olla por el estilo, pero mucho me temo que no será así.
Ojo que igual que para los jugadores el Sevilla es muy apetecible como escaparate para un DD o entrenador el listón está muy, muy arriba.
van a ir a por alguno de cierto renombre, estilo sporting portugal o algo así.
el flequillo de carne sabe que está en entredicho y no creo que haga más tonterías.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario