Jajajajaja es que no puedo parar de reirmeeeeeee
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Montella: "No es una posibilidad que el Betis termine LaLiga por delante del Sevilla"
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Mejor esperar al final de temporada jejee.
Hay que seguir así.A Otrora, Gattuso8, pueblo verdiblanco, betisspanish, Lu, cocolocco, Constante, se-jose, GreenBrigade y a GJVega les gusta esto.
- 10 Me gusta
Comentario
-
A mi lo que diga el bocachancla este durante la liga me es indiferente..... De nada sirve superarlos ahora y que nos superen despues. Dependemos de nosotros mismos para callarle la boca a este, a la prensa y a todo el cerdillismo. No es momento de celebraciones, es momento de darles la puntilla ganando todos nuestros partidos y ya está. Si después resulta que quedamos por encima, nos reiremos, pero mientras, trabajo y mas trabajo.
pd: El localismo me cansa..... Quiero quedar lo mas arriba posible no para callarle la boca al tonto este, sino para que el club crezca y quedar por encima del otro equipucho de la ciudad no sea un objetivo, ni una obligación, sino algo normal y corriente.A Arkaknio, Campiña Sur, BéticoSantander, DjTabi, pueblo verdiblanco, betisspanish, Lu y a amorVERDadero les gusta esto.
- 8 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEntro a reirme simplemente y me salgo: jajajajajaja
Aun queda todo por decidir pero algunos que están todo el año dando por cu... mañana van a estar poco calladitos. La alegría de saludarlos, buenos días, sonreir, y no decir nada.
Aunque claro, si los eliminan de champions, no ganan la copa, y no les llega para ir a Europa.... La temporada habrá sido un fracaso.
A amorVERDadero le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
Ellos mañana juegan Champions. Que en liga no le salgan las cosas no quiere decir que en otras competiciones no estén dando la cara.
Aunque claro, si los eliminan de champions, no ganan la copa, y no les llega para ir a Europa.... La temporada habrá sido un fracaso.
Comentario
-
A final de temporada! Que parecemos nuevos macho... Hasta el pitido final del último partido todo puede pasar. Yo creo que acabarán por encima porque tienen plantilla para ello, pero sí que es verdad que sólo con estar en disputa ya me entra una media sonrisa porque ellos pensaban que este año nos iban a dar otro repaso.
Dicho esto, cuanto menos nos acordemos de ellos nos irá mejor. Dejadlos en paz y partido a partido.
Eibar, Eibar y más Eibar, que ya nos la metieron bien en la ida por desgracia.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
Ellos mañana juegan Champions. Que en liga no le salgan las cosas no quiere decir que en otras competiciones no estén dando la cara.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Después de conseguir lo más difícil, recortarles la diferencia de puntos y superarles en la tabla, ahora es cuando NO podemos relajarnos y que la jornada siguiente nos vuelvan a superar.
Jugamos en casa contra un Eibar venido a menos, ese partido es de obligada victoria por lo civil o criminal.
- 3 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario