Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joaquín lo ha vuelto a hacer

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Es mucho mejor futbolista que cuando se fue, y eso que era uno de los mejores extremos puros que yo haya visto.
    A Galleros54, Lu y Carmona les gusta esto.

Comentario

A estas alturas una de las 13 barras del escudo. No hay más.

Comentario

Es nuestro buque insignia y además de dar los tres puntos hoy, creo que tiene una gran madurez no solo como futbolista, sino como hombre de club. Todos hablan del Joaquín televisivo y de los chistes, pero tiene fútbol en su cabeza.
        A Galleros54 y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

Preciosa la imagen del tío celebrando el gol como si lo hubiese marcado él. Es una put. a estrella y lo sabe.

Comentario

El cambio de ritmo que le hace al segundo tio del Girona es brutal
            A Galleros54, rakemitri, 11romario11, Lu y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Es increíble, cada día es mejor futbolista, aunque las piernas ya no sean las de antes, lo compensa con más talento, experiencia y cabeza.
              Y encima de todo con las ganas de un chaval de 16.
              Te quiero juaki.
              A rakemitri y Lu les gusta esto.

Comentario

Cuando marcamos el gol y enforcan a Setién, Eder por detras se lleva las manos a la cara
                Y es que yo me he puesto un tanto cachondo cuando ha hecho lo que ha hecho la verdad.
                A tanquesito y Carmona les gusta esto.

Comentario

si alguien la fabricara yo la compraría...
                  A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Vaya la que ha hecho. DE película.
                    Pero es que ya antes le había dado una muy buena a Júnior que salva el defensa del Girona y había mandao a por tabaco a uno del Girona en línea de fondo en jugada ensayada.
                    Patrimonio futbolístico e inmaterial del Betis.

Comentario

El primer rebujito va a ir a la salud del Joaqui. Qué bueno eres pishita.

Comentario

Y algún iluminado casi se lo carga antes de tiempo pretendiendo que fuera extremo.

Comentario

este si merece beatificación

Comentario

Hace no mucho leí una pregunta-reflexión donde se decía que hubiera sido de Joaquín si con 24 años lo hubieran puesto más centrado como lo hace ahora, y no sólo encasillado en banda.

Pudiera ser que es esa época aún no fuera tan maduro como para jugar en espacios tan reducidos, y él entonces necesitaba espacios, pero es tan bueno que seguramente habría sido escandaloso en esa versión.

El partido contra el Anderlecht de champions lo juega así, y le da un pase a Oliveira espectacular que da los 3 puntos.
                            Editado por última vez por DaViD_1907; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/40393-david_1907 en 14/04/18, 01:28:47.

Comentario

Es más bueno que cuando era joven. Pero por mucho además.

Comentario

Te quiero, Joaquín. Sigue haciéndonos disfrutar de esa manera. Eres un grande.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X