Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que ven el vaso medio vacio, entren:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
    No creo que haya nadie que vea el vaso medio vacío.
    Si acaso el vaso se podrá llenar un poquito más y no conformarse con lo que hay.
    Pero de eso (totalmente normal) a pedir que cesen al entrenador (entre otras cosas) creo que hay un gran trecho...

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
      No creo que haya nadie que vea el vaso medio vacío.
      Si acaso el vaso se podrá llenar un poquito más y no conformarse con lo que hay.
      Discrepo, Sr Dj, hay gente que no ve ni el vaso.
      En cuanto a poder llenar un poco más el vaso completamente de acuerdo, pero desde el uso de la razón conforme a nuestras posibilidades reales y no desde la neoeshensia y el borreguismo ante el dictado de la biriprensa.
      He dicho

Comentario

Y eso con algún partido "raro" que hemos tenido, si no podríamos estar hasta por delante y desde hace varias jornadas.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Y eso con algún partido "raro" que hemos tenido, si no podríamos estar hasta por delante y desde hace varias jornadas.
          Raro por nuestra parte, Las Palmas (la actitud de los jugadores en aquel partido sí que es inaceptable, mas si cabe que lo del Cadiz). Raro por circustancias tipo Arbitros nefastos o cagadas de jugadores en momento puntuales, otros tantos (Getafe, Girona, Celta, etc.) Hay que ir puliendo esto.

Comentario

Vayamos por parte

¿Alguien duda de que el Betis fue ayer mejor y mereció ganar? No ¿verdad? ¿Y que jugó medianamente bien?

Pues nadie me va quitar que...
            -Eli Girona y el Getafe fueron superiores aquí
            -Qué en gran Canaria y en Eibar hicimos el ridiculo
            -Que el Cádiz nos pintó la cara
            -Que el Barça, el Madrid, Valencia, Cádiz y Eibar nos golearon
            -Que contra el Español, Atlético de madrid y Barcelona juntando todas las oportunidades no llegamos a 3 de ellas.
            -Que contra el Celta mal, contra el Depor mal, en Villarreal fatal.

Y creo que vamos hacia arriba, y cada vez se le ven mejores hechuras al equipo, pero cuando nos pintan la cara más de una vez no veo ningún vaso medio lleno e intento ser realista.

Musho Betis.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
              Vayamos por parte

¿Alguien duda de que el Betis fue ayer mejor y mereció ganar? No ¿verdad? ¿Y que jugó medianamente bien?

Pues nadie me va quitar que...
              -Eli Girona y el Getafe fueron superiores aquí
              -Qué en gran Canaria y en Eibar hicimos el ridiculo
              -Que el Cádiz nos pintó la cara
              -Que el Barça, el Madrid, Valencia, Cádiz y Eibar nos golearon
              -Que contra el Español, Atlético de madrid y Barcelona juntando todas las oportunidades no llegamos a 3 de ellas.
              -Que contra el Celta mal, contra el Depor mal, en Villarreal fatal.

Y creo que vamos hacia arriba, y cada vez se le ven mejores hechuras al equipo, pero cuando nos pintan la cara más de una vez no veo ningún vaso medio lleno e intento ser realista.

Musho Betis.
              Para ser realista, lleva muy bien la cuenta de todo lo negativo, algunos algo exagerados.

El Girona NO fue superior a nosotros. Si alguien mereció ganar ese partido, es el Betis, con una primera parte en la que recuerdo 2 ocasiones clarisimas, con un mano a mano de Guardado que dispara al muñeco. Los goles del Girona vienen por 2 errores groseros, uno de Tosca y otro de Durmisi... pero superior??

Contra el Depor mal... pero entonces el Depor peor, porque ganamos ambos partidos, controlandolos y en los que las ocasiones rivales solo vuelven a aparecer por fallos puntuales.

Y contra el Atletico de Madrid, que acabo de ver el resumen, ya cuento esas 3 ocasiones que dice que no se acumulan, 2 de ellas muy claras.

¿Tiene el listado de las cosas positivas en el resto de partidos?
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 27/02/18, 13:32:58.

Comentario

Ahora mismo yo veo el vaso medio sin mas. Las victorias son las victorias y el equipo coge confianza, esperemos que a traves de eso se cometan menos errores.
                Las 3 ultimas victorias para mi eran obligadas teniendo en cuenta las circunstancias (2 equipos en descenso y villarreal con 1 menos). Contra la real es donde se vera verdaderamente como estamos ahora mismo.
                Editado por última vez por Driyons; https://www.betisweb.com/foro/member/2540-driyons en 27/02/18, 13:39:14.

Comentario

No se debe confundir lo que diga la prensa,que cobran por ello y cuyas opiniones suelen ser interesadas,con lo que digan aficionados.

No creo que ningun betico esté descontento hoy,porque estoy seguro que a todos nos alegra que el equipo gane,juegue bien o mal. Pero tampoco hay que rechazar al que tenga una opinión negativa del equipo o alguna crítica al juego. Hay que entender que mucha gente está harta,o estamos hartos, de perder,perder y perder,son muchos años de mediocridad,y muchos años de malos entrenadores,jugadores y de partidos esperpenticos. Todo eso quema,y mucho.

Es el equipo el que debe enganchar al aficionado,el que debe hacerle cambiar de opinión y creer en él. Ayer hubo algo importante,era el tipico partido que había que ganar para ser ambiciosos,y todos los años estos partidos se perdían. Y ayer se ganó. Es muy importante,significa mirar arriba y no abajo.

Personalmente,pienso que este equipo está lleno de jugadores profesionales,no como otros años,de jugadores además con un minimo de calidad y de compromiso,no como otros años,y con un entrenador al menos honrado y trabajador,no como otros años. A partir de ahi,permitanme criticar negativamente si considero,porque la critica,si es constructiva,ayuda a crecer y mejorar.

Creo mas en este entrenador desde que le he visto cambiar mas a menudo,y cambios mas profundos que antes. Meter un tercer central,o ayer con dos delanteros,son cambios importantes en el dibujo que antes no hacía,y es lo que exigiamos. El equipo no funcionaba,encajaba demasiado,y había que hacer algo. Lo ha hecho,y mas o menos está funcionando.

Con todo,sigo pensando que Setién no es un entrenador que tenga unas minimas nociones en el juego defensivo,creo que trabaja poco o mal el sistema defensivo,y ademas tenemos una plantilla que carece de centrocampistas de briega,lucha y trabajo,de los que liberen a los de calidad y hagan mas dificil a los contrarios llegar a nuestro area. La cuestión es si compensa ese estilo tan arriesgado de Setién,si el todo o nada nos dará mas puntos de los que nos quitará. Con una plantilla de jugadores de calidad puede que sí. Y no tenemos mala plantilla en ese sentido,creo que nos va a dar para conseguir el septimo u octavo puesto,por lo tanto será una buena temporada si es asi. Para la siguiente,habría que buscar alguna formula para reforzar el juego defensivo,sea con jugadores de ese corte o con un ayudante para Setien que sepa trabajar varios aspectos.

Se puede discutir tambien el juego del equipo,los habrá que aunque ganemos no estén contentos con el juego,y tienen razón pues hay cosas a mejorar,muchas,y los hay que mientras se gane les de igual jugar mejor o peor.

El vaso medio lleno o medio vacío es respetable,porque ni estamos en descenso ni estamos en champions. Las victorias o derrotas son las que mandan. A mas victorias,mas lleno el vaso. A mas derrotas,mas vacío.

Comentario

Llevamos 9 de 12 de los ultimos puntos. Los trolls y los amargados solo entraron al foro el dia del Madrid e intentaron contra el Depor que la victoria tuviese poca importancia. Ya es cuestionde que poco a poco a esa gente la baneen y el foro empiece a limpiarse.

Comentario

Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
                      Ahora mismo yo veo el vaso medio sin mas. Las victorias son las victorias y el equipo coge confianza, esperemos que a traves de eso se cometan menos errores.
                      Las 3 ultimas victorias para mi eran obligadas teniendo en cuenta las circunstancias (2 equipos en descenso y villarreal con 1 menos). Contra la real es donde se vera verdaderamente como estamos ahora mismo.
                      Para mi,ganar a Real Sociedad,o a Valencia,solo con ganar a uno de los dos,ya sería motivo de creer en este equipo de verdad. Ya si ganaramos a los dos tendría que pellizcarme.

Comentario

Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

Para ser realista, lleva muy bien la cuenta de todo lo negativo, algunos algo exagerados.

El Girona NO fue superior a nosotros. Si alguien mereció ganar ese partido, es el Betis, con una primera parte en la que recuerdo 2 ocasiones clarisimas, con un mano a mano de Guardado que dispara al muñeco. Los goles del Girona vienen por 2 errores groseros, uno de Tosca y otro de Durmisi... pero superior??

Contra el Depor mal... pero entonces el Depor peor, porque ganamos ambos partidos, controlandolos y en los que las ocasiones rivales solo vuelven a aparecer por fallos puntuales.

Y contra el Atletico de Madrid, que acabo de ver el resumen, ya cuento esas 3 ocasiones que dice que no se acumulan, 2 de ellas muy claras.

No sé ni para qué te molestas en argumentar compañero, si digas lo que digas y lo rebatas como lo rebatas, ellos piensan así y no hay forma de hacerles caer del burro.

Comentario

Originalmente publicado por jasir Ver Mensaje

No sé ni para qué te molestas en argumentar compañero, si digas lo que digas y lo rebatas como lo rebatas, ellos piensan así y no hay forma de hacerles caer del burro.
                          No lo hago por ellos, sino por los que, leyendo ese tipo de mensajes, se dejan influenciar y se genera mal rollo. Cuando hay que criticar se critica, como por ejemplo la tardanza en los cambios contra el Madrid, o el descontrol del equipo cuando se pone en ventaje en partidos como el del Villarreal o el del Depor. Se dice y se debate sanamente. Pero no soporto el desmadre y verlo todo mal, cuando hace menos de un año estabamos rezando porque Sporting, Osasuna o Granada no cogiesen una buena racha...

Comentario

¿ Pero se juzga por el juego o por el resultado ?

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

¿ Pero se juzga por el juego o por el resultado ?
                              A saber, depende de lo que les convenga a algunos. Contra Atletico, Athletic, Girona se juega mejor que el rival, pero no se gana -> MAAAAL

Contra el Depor, Alavés, Villarreal se gana pero no con un juego abrumador -> MAAAAAL

Comentario

A saber, depende de lo que les convenga a algunos. Contra Atletico, Athletic, Girona se juega mejor que el rival, pero no se gana -> MAAAAL

Contra el Depor, Alavés, Villarreal se gana pero no con un juego abrumador -> MAAAAAL
                                Es que muchas veces se escoge interesadamente una opción u otra para atizar o para alabar.

Hay que ser consecuente.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X