Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Para los que ven el vaso medio vacio, entren:

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

    Tan legitimo es encerrarse y salir a la contra como tener la posesión y combinar hasta el gol. Si esto es así ¿por que se dice que el Betis jugó mejor,o fue superior,al Atletico de Madrid por ejemplo,o al Athletic,Girona o Getafe,si cada uno tenía un estilo y a ellos contra nosotros les dio igual o mejor resultado?

    Si la mejor forma de juego es la que te lleve a la victoria,y todas son legitimas,no entiendo cuando se dice que jugamos mejor que el Atletico por ejemplo,u otros equipos que he nombrado. Puede que ellos jugaran mejor,a su estilo,que nosotros al nuestro. El resultado lo demuestra.

    Se tiende a pensar siempre en que tocar mas y tener mas posesión es jugar mejor. Pero no siempre es así.
    Un resultado lo único que da son los 3 puntos, que además es lo que vale, pero después hay un análisis y ese no tiene porque coincidir con el resultado, a lo que usted se refiere del Atco, el Betis fue mejor el primer cuarto, desde ahí fue un quiero y no puedo.
    Lo que si tengo clarísimo es que en todos los partidos ganados, con mas o menos fortuna, hemos sido merecedores en el cómputo global de la victoria.
    De las derrotas, la del Atletic es injusta, la del Español igual, el resto más o menos merecidas.

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

      ¿Quizás estemos ahí arriba por qué somos críticos cuando hay que serlos?
      Y que conste que tiene usted parte de razón.
      Claro que si, el Betis tiene 36 puntos gracias a usted, los críticos y los neoessigentes.

      Y esto es lo que pasa cuando nos creemos argumentos palanganas como que el Sevilla ha coseguido cosas porque en su estadio pitan, bravo.

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
        Ahora mismo yo veo el vaso medio sin mas. Las victorias son las victorias y el equipo coge confianza, esperemos que a traves de eso se cometan menos errores.
        Las 3 ultimas victorias para mi eran obligadas teniendo en cuenta las circunstancias (2 equipos en descenso y villarreal con 1 menos). Contra la real es donde se vera verdaderamente como estamos ahora mismo.
        Como estamos ahora mismo es 7º habiendo ganado 12de los últimos 15 puntos. Eso es realmente donde estamos hoy. La Real y el Valencia son dos equipos potencialmente mejores que el nuestro (el Valencia ni te cuento). Ganar uno de los dos sería fantástico, ganar los dos la bomba. Si se puntúa o se pierde pues nada a seguir remando porque son dos partidos difíciles. A ver si resulta que ahora todo lo que no sea el Barča va a tener que ser una victoria porque haya gente del foro que sea neoesigente!

        Ya está bien de tanto fario y de querer ver solo lo malo.

        Cual será el siguiente paso. Hablar de fracaso rotundo si no nos clasificamos para Champions????

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

          Claro que si, el Betis tiene 36 puntos gracias a usted, los críticos y los neoessigentes.

          Y esto es lo que pasa cuando nos creemos argumentos palanganas como que el Sevilla ha coseguido cosas porque en su estadio pitan, bravo.
          Usted se confunde conmigo...
          Estamos séptimos gracias a usted y su clarividencia.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

            Tan legitimo es encerrarse y salir a la contra como tener la posesión y combinar hasta el gol. Si esto es así ¿por que se dice que el Betis jugó mejor,o fue superior,al Atletico de Madrid por ejemplo,o al Athletic,Girona o Getafe,si cada uno tenía un estilo y a ellos contra nosotros les dio igual o mejor resultado?

            Si la mejor forma de juego es la que te lleve a la victoria,y todas son legitimas,no entiendo cuando se dice que jugamos mejor que el Atletico por ejemplo,u otros equipos que he nombrado. Puede que ellos jugaran mejor,a su estilo,que nosotros al nuestro. El resultado lo demuestra.

            Se tiende a pensar siempre en que tocar mas y tener mas posesión es jugar mejor. Pero no siempre es así.
            Yo tiendo a pensar en la estadistica. Mejor juega el que mas y mejores ocasiones genera en un partido y, a la vez, consigue que le generen menos. Si un equipo tiene una tasa de efectividad "normal", lo esperable es que ese equipo con mas ocasiones a favor y menos ocasiones en contra gane el partido. Un equipo jugará mejor o peor y será mejor o peor al rival dentro de su estilo tanto en cuanto optimice estos valores. Tener la posesión pero no generar ocasiones de gol no es ser mejor que el rival.

            Contra el partido del Atletico, los colchoneros tiraron 1 vez a puerta. Y anotaron. Tambien es cierto que fue una ocasión casi infallable. Nosotros tuvimos mas y generamos mas ocasiones (no muchas mas) pero Oblak y la poca precisión evitaron el empate. En ese partido, al estilo del Atletico de Madrid, ellos fueron mejores, mas efectivos y el partido se desarrolló bajo su esquema, y no bajo el nuestro.

            Por contra, el partido contra el Girona recuerdo que fuimos mas incisivos, con ocasiones muy claras y que no nos ponemos 2-0 en la primera parte de milagro. Y sin embargo, por dos fallos groseros, los gerundenses consiguen 2 goles. Ese partido se repite con el mismo esquema, y nosotros lo ganamos mas veces que lo perdemos si se repitiese en una serie.

            Por poner un ejemplo contrario. El partido contra el Alavés no fue un buen partido. Metimos 2 goles sí, Dejamos la puerta a 0. Pero no controlamos el partido, a Munir no le pitan un penalty relativamente claro, y ellos tuvieron 3-4 ocasiones muy claras para materializar. Lo mismo con el partido del Madrid en el Bernabeu. Ese partido, aun no siendo malo por parte del Betis, el Madrid jugó su futbol y no nos cayó un saco por un partido magico de Adán y que la suerte estuvo de nuestro lado. Sin embargo, el partido hace 2 domingos fuimos mejores que el Madrid, y nos cayó el saco, en parte por los errores nuestros, en parte porque lo raro es que el Madrid no meta gol (aunque esta temporada ya le ha ocurrido unas cuantas veces).

            A veces hay factores que no se pueden controlar. Y ahí no queda mas que rezar para que la suerte esté de nuestro lado. Pero en el resto, es un combate táctico y estratégico que se lo suele llevar el que mejor logra llevar a cabo mejor su plan.

            En resumen ¿Quién juega mejor? Quien mejor lleve a cabo su plan. ¿Esto significa ganar? No siempre, pero creo que sí la mayoría de las veces. Por eso quejarse cuando el equipo hace la mayoría de las cosas bien pero no tenemos el día me parece contraproducente. Cuando hay que poner el grito en el cielo es cuando ocurren cosas como lo de Las Palmas. Esa indolencia sí es inadmisible.

            En fins. Perdon por el tocho :P

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Driyons Ver Mensaje
              Ahora mismo yo veo el vaso medio sin mas. Las victorias son las victorias y el equipo coge confianza, esperemos que a traves de eso se cometan menos errores.
              Las 3 ultimas victorias para mi eran obligadas teniendo en cuenta las circunstancias (2 equipos en descenso y villarreal con 1 menos). Contra la real es donde se vera verdaderamente como estamos ahora mismo.
              La. derrotas contra Madrid, Barsa y Atlético también eran obligadas, entonces, ¿no? Ese argumento no sirve, los partidos hay que jugarlos y los que están en descenso no pierden siempre. A eso es a lo que nos referimos, a que algunos le quitáis valor a lo bueno que hace el equipo. Si ganarle al Villarreal con uno más no tiene mérito, ¿porqué la gente criticaba tanto al equipo por perder contra el Bilbao, si al fin y al cabo estábamos con uno menos?

              Comentario


              • #52
                Hemos caído tan bajo durante estos años que ahora nos parece rozar el cielo, cuando la realidad es que estamos en un grupo de 10 equipos bastante igualados frente al objetivo de trincar la UL. El vaso ahora medio vacío o medio lleno estuvo durante la última decada con un dedito y sí, es para como para estar contentos pero solo hasta que nos acostumbremos y pidamos más, como es lógico y natural, que somos el Real Betis.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje

                  Usted se confunde conmigo...
                  Estamos séptimos gracias a usted y su clarividencia.
                  No, lo estamos gracias a una mayor tranquilidad institucional, un dd con ideas claras, un buen equipo tecnico y una buena plantilla.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje

                    No, lo estamos gracias a una mayor tranquilidad institucional, un dd con ideas claras, un buen equipo tecnico y una buena plantilla.
                    Si todo hubiera sido color de rosa como ocurre con algunos y la directiva no se ve con el agua al cuello y medio fuera, no llaman a Serra y todavía estábamos con Torrecilla trayendo gente de las ligas de Serbia y Ucrania, por lo que no tendríamos ni dd con ideas claras ni buena plantilla ni buena clasificación ni na de na. Así que sí, la crítica nos ha ayudado muchísimo a como estamos ahora.
                    Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 27/02/18, 23:20:00.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                      Si todo hubiera sido color de rosa como ocurre con algunos y la directiva no se ve con el agua al cuello y medio fuera, no llaman a Serra y todavía estábamos con Torrecilla trayendo gente de las ligas de Serbia y Ucrania, por lo que no tendríamos ni dd con ideas claras ni buena plantilla ni buena clasificación ni na de na. Así que sí, la crítica nos ha ayudado muchísimo a como estamos ahora.
                      Me lo ha quitado de la punta de la lengua.

                      Me parece a mí que los que se conforman con lo que hay es porque no han vivido épocas mejores.

                      Vamos por buen camino, pero no hay que confiarse.

                      Comentario


                      • #56


                        Lo siento, creo que se equivoca.

                        Que seamos del Betis no significa que podamos aspirar a cosas importantes.

                        A sensu contrario, si Vd. no quiere crecer, hágase del Getafe o de Las Palmas.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                          Si todo hubiera sido color de rosa como ocurre con algunos y la directiva no se ve con el agua al cuello y medio fuera, no llaman a Serra y todavía estábamos con Torrecilla trayendo gente de las ligas de Serbia y Ucrania, por lo que no tendríamos ni dd con ideas claras ni buena plantilla ni buena clasificación ni na de na. Así que sí, la crítica nos ha ayudado muchísimo a como estamos ahora.
                          Decían que la llegada de Sierra no tenía nada que ver con Salas. Por otra parte, una cosa es la crítica justa de otras temporadas y otra la sinrazón de no querer ver nada más que lo malo, como ocurre ahora con muchos foreros, que han cogido inercia y no saben como parar de criticar.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                            Me lo ha quitado de la punta de la lengua.

                            Me parece a mí que los que se conforman con lo que hay es porque no han vivido épocas mejores.

                            Vamos por buen camino, pero no hay que confiarse.
                            Yo no me conformo, pero decir que se ha traido a Serra porque ha habido quien criticase pues... Como si a los de la directiva les hubiese gustado la temporada anterior o algo.

                            ​​​​

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Me lo ha quitado de la punta de la lengua.

                              Me parece a mí que los que se conforman con lo que hay es porque no han vivido épocas mejores.

                              Vamos por buen camino, pero no hay que confiarse.
                              En mi caso es al contrario, yo prácticamente solo he vivido la parte mala ya que la copa y la Champions me pillaron pequeño y recuerdo poco. Y viendo que tenemos mimbres de sobra en tema de afición, plantilla, crecimiento económico.... hay que ir a por todas.

                              Comentario


                              • #60
                                YO veo el vaso medio lleno pero con un par de toques gordos dados que casi lo rompen

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X